Ola de frío con estilazo

Ana Obregón agotará el jersey boho de H&M más elegante y gustoso que revitaliza el rostro a los 60

El jersey boho chic de H&M que ha estrenado Ana Obregón no puede quedar mejor con todo tipo de prendas de abajo, son los favoritos de las mujeres de más de 50 y 60 años por su efecto rejuvenecedor. ¡Cómoda y elegante!

Ana Obregón
@ana_obregon_oficial
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Hemos arrancado el día con un nuevo flechazo y viene de la mano de Ana Obregón y H&M. La presentadora ha compartido en Instagram una nueva publicación en la que comparte el importantísimo proyecto que tiene entre manos, que es terminar el libro que empezó a escribir su hijo Aless, y para mostrar parte del proceso ha compartido un momento íntimo y de su casa en el que su look envía un potente mensaje. El blanco se ha convertido en el color que tiñe su armario y sus looks en todo tipo de ocasiones, y su versión más casera, comfy y cozy nos ha encantado.

Ana Obregón ha sucumbido a los jerséis de estilo boho chic que tanto se llevan este año y que se caracterizan por sus diseños de espíritu libre y relajado con un punto romántico. Son los favoritos de las mujeres de más de 50 y 60 años (aunque quedan fenomenal a todas las edades) por su efecto rejuvenecedor y son la prenda perfecta para sobrevivir al frío con el máximo estilazo.

Ana Obregón
@ana_obregon_oficial

Fichamos el jersey boho de Ana Obregón en H&M

El jersey de punto gordito de H&M de Ana Obregón es calentito, gustoso y perfecto para poner el toque boho a los looks de los días más fríos y su versatilidad enorme. Pero además, es bonito y elegante por su combinación de colores -el clásico binomio blanco y negro es un éxito asegurado- y también por su diseño: es amplio pero no suma tallas, de tacto agradable, con detalles trenzados, flecos, precioso estampado de grecas… Es un fichaje para el fondo de armario de cualquier mujer.

Sara Carbonero

Artículo relacionado

Se agotarán pronto

10 vestidos de punto de invierno de Cortefiel que hacen tipazo por menos de 25 euros

Helena Arriaza

El jersey tiene mil y una bondades y no es de extrañar que esté casi agotado en la web de H&M, aunque la firma ha anunciado reposición con lo que hay que estar bien atentas. Solo hay que verlo para enamorarse de él al instante.

Jersey de H&M
H&M

Cómo ha combinado Ana Obregón su jersey de H&M

El estilo boho chic se caracteriza por sus aires folk, hippie, étnico, country y tintes románticos, de todo un poco, pero también tiene dosis de elegancia. Ana Obregón se ha sumado a la tendencia con un look cómodo y que ‘quita años’ en tonos claros que además es perfecto para ir a diario guapa y cómoda, ha combinado su jersey boho con unos pantalones jogger de punto en color blanco de los que no marcan nada y que además son más calentitos que unos jeans.

Ana Obregón
@ana_obregon_oficial

No obstante, este jersey se puede combinar con prácticamente todo el armario. Desde leggings hasta jeans, pantalones de sastre -siempre semimetidos para marcar cintura- y por supuesto con faldas. En cuanto al calzado, más de lo mismo, es un estilo tan versátil que podemos acompañarlo de un taconazo y de unas zapatillas deportivas, unas Converse… El estilo boho eleva cualquier estilismo por sencillo y básico que sea.

Copiamos el look comfy y boho de Ana Obregón

El jersey se está quedando sin existencias en la web de H&M, aunque se puede fichar algo en tiendas. Además, se puede solicitar confirmación por mail cuando vuelva a estar disponible. En cuanto a los pantalones jogger de color blanco es relativamente fácil fichar unos tan apetecibles como los de Ana Obregón. En El Corte Inglés hemos fichado estos de felpa, que se adaptan a la silueta estilizando pero sin marcar ni transparentarse. Son de tiro alto y disimulan barriguita.

Pantalones jogger El Corte Inglés
El Corte Inglés

Nuestros/as periodistas investigan, prueban y recomiendan los mejores productos y servicios de manera independiente. Si compras a través de los enlaces de nuestra web, RBA Revistas puede recibir una comisión. Descubre cómo trabajamos y nuestra política de afiliación.