Se la copiamos

Ana Milán triunfa con su gabardina blanca, el básico INFALIBLE de los looks más modernos y elegantes del otoño

Nos hemos enamorado de pleno de la gabardina blanca de Ana Milán porque es la gran aliada para dar el toque elegante a los estilismos más modernos del otoño y además estiliza al máximo.

Ana Milán
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

El otoño está oficialmente entre nosotras. Y no se nos ocurre mejor forma de dejar atrás el verano que con estilazo. Es el momento de dar la bienvenida a esas prendas con las que crear looks otoñales con los que ir estupenda. Como te venimos contando en las últimas semanas, en CLARA somos unas enamoradas de la tendencia de crear looks impecables a través de básicos de fondo de armario que se pueden reinventar muchas veces. Eso es lo que acaba de hacer Ana Milán, que ha convertido a su gabardina blanca en la protagonista de su último estilismo y a nosotras no nos ha podido gustar más.

La gabardina blanca de Ana Milán

Ana Milán es una mujer práctica a la hora de vestir. La actriz cuenta con un armario repleto de básicos a los que sabe sacar partidazo y con los que consigue looks de lo más juveniles sin perder la elegancia. Y ahora ha demostrado que una gabardina blanca es más que suficiente para conseguir este resultado tan favorecedor. Para un plan de fin de semana, Ana ha lucido cómoda, marcando tendencia y con mucho estilo gracias a esta prenda que estamos seguras de que se va a convertir en uno de sus imprescindibles del otoño.

Ana Milán
@byanamilan

Las virtudes de la gabardina blanca de Ana Milán

Lo primero que salta a la vista de la gabardina de Ana Milán es su color. La actriz se ha decantado por una en color blanco, todo un acierto. Se trata de un tono de lo más favorecedor, con el que aportar luz a cualquier look. Además, el blanco combina con prendas de cualquier color. ¡Te la vas a poder poner con todo!

A esto hay que sumar que una gabardina queda bien con looks con pantalones, faldas o vestidos. Vamos, que sea cual sea la ocasión en la que te la quieras poner, vas a poder hacerlo porque te va a quedar bien. Y no olvides que la puedes reinventar y llevarla a modo vestido, pura originalidad.

Y otra de las virtudes que hay que destacar es la de su cinturón. Este accesorio es uno de los detalles que caracterizan a las gabardinas, y a nosotras nos encanta porque al llevarla cerrada estiliza muchísimo la figura.

Ana Milán
@byanamilan

Cómo ha combinado Ana Milán su gabardina blanca

Ana Milán se ha puesto su gabardina blanca con un conjunto de camiseta y pantalones en color negro. De esta forma, la actriz ha optado por el mix de colores con el que acertar siempre.

A esto hay que sumar que ha sabido darle un toque moderno al look gracias a su camiseta de Adidas. Una prenda de aire deportivo que ha formado parte de un estilismo casual con el que ha lucido su mejor versión.

Sobre los pantalones, hay que destacar que se ha decantado por unos anchos. Una de las tendencias de la temporada que a nosotras nos tiene conquistadas porque es cómoda, no marca, sienta bien a todas y derrocha mucho estilo.

Y ojo a sus zapatos, porque se ha sumado de forma impecable a la tendencia de dar el toque elegante a los looks a través de zapatos planos. En este caso, aunque bien podría haber llevado unas zapatillas de estilo deportivo o unos botines, se ha puesto unas bailarinas en color camel.

Copiamos la gabardina blanca de Ana Milán

No sabemos de dónde es exactamente la gabardina blanca de Ana Milán, pero nosotras ya nos hemos ido a nuestras tiendas favoritas y hemos hecho una selección de gabardinas blancas que te traemos a continuación para que te hagas ya con una.

Gabardina blanca
Gabardina blanca
Gabardina blanca

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?