Copia su look

Ana Milán tiene el traje de H&M más sofisticado para Navidad: de terciopelo y pantalones campana

Nos ha enamorado con su look de americana y pantalón de campana de terciopelo en color azul cobalto. Ana Milán descubre uno de los conjuntos más especiales para esta época del año.

Ana Milán
Gtres
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, series, cine y televisión

Actualizado a

¿Pensando en qué ponerte para las cenas y comidas de Navidad que ya tienes apuntadas en la agenda? La del grupo de amigas, la de los compañeros de trabajo, la de los primos, etc. Este tipo de eventos navideños tienen un código de vestimenta propio que permite tejidos como el terciopelo y licencias solo permitidas en súper fiestas o bodas como los brillos, los metalizados...Ana Milán en su última aparición nos ha dado una idea súper cómoda y 100% estilosa.

Hablamos de un traje de blazer y pantalón acampanado de terciopelo que puedes encontrar en H&M y que tiene un efecto WOW impresionante. La actriz apuesta por la colección Studio Collection de esta firma low cost para sacar su lado más elegante y de tendencia de otoño/invierno 2022-2023. Te lo contamos todo para copiar su look de aires navideños.

El look más navideño de Ana Milán

Ana Milán
Gtres

Ana Milán eligió un traje de pantalón y chaqueta de H&M para acudir a uno de los eventos más interesantes de la semana. Una cena con estrellas michelín organizada por Brugal en la que se encontró con compañeros de profesión y amigos. Para deslumbrar apostó por un total look de terciopelo en un atrevido y singular color azul.

El traje de terciopelo de H&M

Chaqueta de H&M

Este traje forma parte de la Studio Collection de H&M. Es un blazer de botonadura sencilla en terciopelo arrugado con ligero brillo de color azul cobalte. Según cómo lo abrochemos tendremos un blazer de solapas o conseguiremos un estilo más cerrado con cuello camisero. Es un modelo entallado con hombreras para dibujar una silueta reloj de arena.

Traje de terciopelo
Traje de terciopelo

Traje de terciopelo azul de H&M

A juego con el blazer de H&M nos encontramos con el pantalón. Un diseño ajustado de tiro alto con cierre de cremallera, botón oculto y corchetes. Bolsillos discretos en las costuras laterales y bolsillos traseros insertados. Perneras ajustadas con raya cosida y bajos maxi acampanados para seguir la tendencia flare de este otoño/invierno.

Copia su look (nos fijamos en los detalles)

  • Nos fijamos en su manicura en color rojo -¿hay algo más navideño y elegante?-. Ideal para cualquier tipo de uñas, en su caso las lleva cortitas y súper naturales.
  • Para peinarse uno de los trucos más fáciles de copiar: el efecto mojado o wet. Ideal para llevarlo con todo tipo de peinados como recogidos bajos, trenzas, coletas... Y también con el pelo suelto llevando todo el frontal fijado.
  • Importancia del eyeliner negro para la línea del ojo con rabillo. Ana Milán lleva un maquillaje atemporal y elegante al máximo realizado por Kley Kafe, uno de los expertos más reconocidos y embajador de Dior Beauty.
  • Toque de blush o colorete rosado.
  • Y para terminar, gloss en rosa de lo más natural y parecido al color de sus labios.
Esmalte rojo

Copia la manicura roja clásica y elegante de Ana Milán con un esmalte rojo atemporal como este de Vitry.

Gel efecto wet

Para un peinado de efecto mojado necesitarás un peine y un gel fijador, como este específico de la gama Fructis, que además consigue una duración y brillo que elevará tu look.

Eyeliner KVD Beauty

KVD Beauty destaca en el mundo de los eyeliners por este Tatoo liner, un lápiz de ojos líquido con un innovador extremo acabado en forma de cepillo para realizar una aplicación fácil y precisa. Es un delineador resistente a la humedad altamente pigmentado con un gran poder de fijación y un acabado duradero.

Blush de 3ina

Esta barra multiusos 3 en 1 de 3ina sirve como labial, como colorete y como sombra de ojos. Con esferas rellenas de hialurónico y está disponible en 8 vivos colores pastel. Un toque en las mejillas de este blush cremoso dará un aspecto saludable a tu piel en segundos.

Gloss de Kiko Milano

Fichamos uno de los productos más interesantes y con mejor precio. Es el KIKO Milano Unlimited Double Touch 101, una barra de labios líquida en 2 pasos con acabado luminoso. Hasta 12 horas de duración y una base de color rosado natural no-transfer.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?