¡Estilazo!

Ana Milán, una "señora" con MUCHO estilo con un look 'quita años' de estilo bailarina

Ana Milán ha combinado la camiseta con mensaje más deseada del momento con falda midi de tul y bailarinas y, claro, ¡le han llovido los likes!

Ana Milán
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

El buen rollo que transmite Ana Milán también se extrapola a su armario y su forma de vestir. Y nos encanta. La actriz es una de nuestras mayores fuentes de inspiración para vestir de forma trendy, casual, modernita y con buen gusto. Su armario está repleto de prendas con tanta personalidad como ella misma y estamos 'enganchadas' a todas y cada una de sus publicaciones en Instagram. Este fin de semana se ha convertido en "una señora" pero, eso sí, rompedora.

Ana Milán se ha hecho con la camiseta viral de 'Soy una señora' de Lucía Be y la ha combinado de la manera más top. Este tipo de camisetas blancas con mensaje son las más versátiles y nos encantan llevarlas en otoño con jeans, pantalones negros básicos de cualquier estilo, faldas, con cárdigans, cazadoras... Ana Milán le ha dado su propio rollazo con un look estilo bailarina que 'quita años' de inmediato.

Ana Milán
@byanamilan

La actriz ha combinado su camiseta blanca con una falda midi de tul y unas bailarinas de punta cuadrada de color nude (a las que ya echamos el ojo y fichamos). Le ha dado un punto rock (y plus de estilo) con una cazadora vaquera con pinchos. Un outfit ideal para llevarlo a una tarde de cine, de compras o una comida con amigos como Ana Milán.

Ana Milán
@byanamilan

Las camisetas blancas con mensajes, palabras o estampados son básicas en el armario de cualquier mujer ya que hacen que cualquier look sea más moderno. No solo las lleves con pantalones, la idea de llevarlas con faldas midi nos encanta porque crea un look de contraste y con mucho estilo. Lo mejor es que puedes conseguir el look que quieras:

  • Sporty chic con leggings, gorra y zapatillas.
  • De 'trabajo' con jeans, blazer y bailarinas.
  • Folk con falda fluida estampada y botas cowboy
  • Grunge con pitillos negros y sobrecamisa de cuadros.
  • College con falda corta de cuadros y mocasines.
  • ¡Las combinaciones con una camiseta blanca son infinitas!

4 camisetas blancas tan chulas como las de Ana Milán

Camiseta blanca El Corte Inglés
Camiseta blanca El Corte Inglés
Camiseta blanca HyM
Camiseta blanca HyM

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?