Precioso y comodísimo

Ana Milán se rinde ante el bolso shopper VIRAL 'made in Spain' que se puede personalizar

Ana Milán se ha hecho con el bolso shopper que aman las mujeres con más estilo. Un bolso de la firma española Lonbali que es capaz de elevar cualquier look a lo más alto.

Ana Milán
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Ana Milán ha puesto rumbo a un viaje y antes de que nos enseñe qué lleva en su equipaje nosotras ya nos hemos inspirado con algo que nos ha dejado ver y que nos ha encantado. Se trata del bolso shopper que nos ha conquistado porque está repleto de virtudes, es 'made in Spain' y además se puede personalizar.

En más de una ocasión te hemos hablado de Lonbali, la firma de bolsos española que tiene opciones ideales que arrasan entre las mujeres que más saben de moda. ¡A veces incluso hay lista de espera! No nos extraña porque tan solo hay que ver la adquisición de Ana Milán para comprobar cómo son un SÍ en mayúsculas para formar parte de esa lista de bolsos que te van a durar años y años porque son grandes aliados para tus looks. Además, si son tipo shopper como el de la actriz, te van a resultar ideales para diferentes situaciones.

Bolso Lonbali
@byanamilan

¿Qué es un bolso shopper?

Te recordamos lo que es un bolso shopper. Es un tipo de bolso que se caracteriza por su tamaño y su forma. Son bolsos grandes en los que vas a poder guardar muchas de sus pertenencias y tienen forma de bolsa o capazo que lo convierten en una de las opciones más prácticas. Para los días de trabajo, para las jornadas de compras o para los viajes, momentos en los que no te quieres separar de muchas de tus cosas, tendrás en el bolso shopper a tu gran aliado.

La originalidad del bolso de Lonbali de Ana Milán

Además, el de Ana Milán nos encanta por su estampado. Los bolsos de Lonbali se caracterizan porque están disponibles en estampados y colores de lo más originales con los que vas a dar un toque precioso a tus looks y vas a derrochar personalidad. Y el que lleva la actriz es un diseño atemporal que te vas a poder poner en cualquier época del año.

El detalle de personalizar el bolso de Lonbali de Ana Milán

¡Y atenta al detalle! Porque si te fijas, lleva sus iniciales. Desde Lonbali dan la posibilidad de personalizar los bolsos y esto nos parece lo más tanto si es para una misma como si es para tener un regalo con el que sorprender a alguien.

Copiamos en Lonbali el bolso de Ana Milán

Nos hemos ido a Lonbali para compartir contigo un bolso como el de Ana Milán que además tienes opción de personalizar en la tienda online. ¡Y no solo eso! Suscribiéndote a la newsletter tienes un 10% de descuento.

Bolso Lonbali

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?