Con vestido le quedan ideales

Ana Milán sabe cuáles son las Converse que a los 50 combinan con todo esta primavera

Ana Milán ha puesto rumbo a Italia y en su maleta ha metido las Converse con las que, si tienes 50 o más, vas a modernizar tus looks al instante de la forma más cómoda y estilosa. ¡Mírala porque es pura inspiración!

Ana Milán
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Si en algo es experta Ana Milán es en aprovechar bien el tiempo libre. Así que en cuanto ha comenzado la Semana Santa, ha hecho las maletas y está disfrutando de unos días envidiables en Italia. Como sabes, a nosotras nos encanta que nuestras famosas se vayan de viaje porque es la oportunidad perfecta para analizar al detalle todo lo que llevan en sus maletas. Pues bien, la de la actriz nos ha encantado porque ha metido en ella las Converse que van con absolutamente TODO esta primavera. Con ellas se ha marcado un lookazo por el que hemos sentido un auténtico flechazo.

Ana Milán sabe que unas zapatillas Converse clásicas son ese calzado al que sacar partidazo cada primavera. Ella ha optado por las Chuck Taylor All Star Classic en color blanco. Una opción de jamás pasa de moda, muy cómoda de llevar, y con la que las de más de 50 rejuvenecen los looks al instante. Mira el conjunto que se ha puesto la actriz para su paseo por Italia porque es pura inspiración.

Ana Milán
@byanamilan
Ana Milán

Ana Milán

Durante un día de turismo en el que se ha mostrado feliz y relajada, se ha decantado por un look de vestido y gabardina que ha rematado con estilazo gracias a sus Converse clásicas. Ana Milán ha lucido espectacular con un vestido largo blanco de estampado de colores y se ha puesto por encima una gabardina beige, ese básico de fondo de armario de primavera que con un vestido sienta de diez. Este bien podría ser un look para llevar con tacones, bailarinas, mocasines… Pero ella lo ha modernizado de forma magistral con estas Converse. ¡Hacen un match perfecto! Pero ojo porque no es la única idea que nos ha dado. ¡También se las ha puesto con traje!

Ana Milán
@byanamilan
Ana Milán

Ana Milán.

Ana Milán, para otra de sus jornadas italianas, se ha puesto un traje blanco repleto de virtudes. Cómodo, fácil de combinar, y con un pantalón ancho que no marca nada y que estiliza al máximo, ha lucido un look impecable con el que se ha vuelto a poner sus Converse.

Ya sabes, tengas la edad que tengas tienes que hacerte con unas Converse como las de Ana Milán porque te las vas a poder poner con todo esta primavera y te van a durar muchas temporadas. Con jeans, con pantalones más arreglados, con faldas, con vestidos, con gabardinas, con blazers, con cárdigans… Sea cual sea el look que te pongas, no te vas a tener que comer la cabeza a la hora de elegir calzado porque con estas vas a acertar seguro.

Si también vas a hacer escapada esta Semana Santa, no te olvides de meterlas en tu maleta porque van a ser tus grandes compañeras de viaje. Aquí te traemos unas similares a las de Ana Milán para que las fiches ya y os convirtáis en inseparables.

Converse
Converse

COMPRAR

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?