¡se los copiamos!

Ana Milán sabe cómo llevar piercings de la manera más elegante y rejuvenecedora

Ana Milán ha completado su look con unos piercings en su oreja con los que ha rejuvenecido su vestido camisero y con los que ha resultado de inspiración para mujeres de cualquier edad.

Ana Milán piecings

Ana Milán ha demostrado que se pueden llevar piercings a los 50 de la forma más elegante y rejuvenecedora. ¡Se los copiamos!

helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Cada vez que Ana Milán sube alguna imagen, allá que vamos a mirar los detalles de su look. La actriz se ha convertido en inspiración porque es experta en rejuvenecer sus estilismos con toques muy fáciles de imitar. Con zapatillas de estilo deportivo, con estampados modernos, o con complementos, Ana sabe cómo lucir su mejor versión. Y su última propuesta no nos ha podido gustar más. Porque la actriz, además de conquistarnos con su vestido camisero de rayas, nos ha enseñado que unos piercings pueden convertirse en los grandes aliados para completar un look moderno.

Los piercings de Ana Milán

Ana Milán ha compartido unas imágenes desde su hogar y nos ha resultado inevitable fijarnos en su oreja. Porque la actriz lleva varios agujeros y en cada uno se ha puesto un pendiente diferente. Incluso ha llevado algunos largos con los que los ha convertido en unos de los grandes protagonistas de su look. En este caso, Ana se ha decantado por unos dorados, un tono que pega con todos los estilismos porque va con todos los colores. Y no solo eso. Estos pendientes también van bien con todo tipo de prendas, y tal y como ha demostrado Ana con un vestido camisero quedan ideales y el look se rejuvenece ipso facto.

Ana Milán
@byanamilan
Ana Milán

Ana Milán.

Cómo llevar piercings

Así que ahora que esto de llevar varios agujeros en una misma oreja es máxima tendencia, es el momento de que te atrevas tengas la edad que tengas. Además, vas a poder crear combinaciones súper diferentes. Puedes llevar piercings iguales o diferentes en cuanto a formas y largos. Dependiendo del toque que quieras dar a tus looks, podrás crear combinaciones diferentes. Incluso para un look de invitada vas a encontrar en ellos una opción súper bonita y original.

Además, Ana Milán ha dejado una idea a tener muy en cuenta. Porque para dar todo el protagonismo a estos pendientes, la actriz ha recogido su pelo en una coleta sencilla. Lo ideal cuando los lleves es que optes por peinados con los que dejar al descubierto tus orejas y que así se vean bien.

Copia la idea de Ana Milán con los piercings

Para que te vayas haciendo con un pack de pendientes y copies la idea de Ana Milán, aquí te traemos una propuesta de pack de pendientes con la que vas a lucir ideal. ¡Y recuerda! Cuando vayas a hacerte los piercings, hazlo en un lugar especializado en ello para así asegurarte de que sale bien.

Pendientes H&M

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?