Ideal para diario

Ana Milán, ideal con jersey marinero y jeans blancos acampanados: un mix básico de pura elegancia

Ana Milán es otra de las famosas que ha sucumbido a la tendencia del jersey marinero y nos ha encantado cómo lo ha combinado. ¡No puede estar más favorecida! Así que ya nos hemos ido a copiar su propuesta.

Ana Milán
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

En las últimas semanas, no dejamos ver looks de famosas e influencers en los que las rayas marineras están muy presentes. Este estampado está una temporada más entre nosotras, y es algo que nos encanta. Es un estampado que jamás pasa de moda y que consigue a la perfección dar ese toque elegante y chic a cualquier look. Incluidos los looks de básicos, tal y como nos acaba de demostrar Ana Milán.

La prenda en la que más estamos viendo las rayas marineras es el jersey. Una forma de incluir este estampado en un básico infalible de primavera que además es súper fácil de combinar. Ana Milán lo ha hecho de una forma con la que ha conseguido un look con efecto estilizador y rejuvenecedor. La actriz lo ha combinado con unos jeans campana con los que ha lucido súper favorecida.

El jersey marinero de Ana Milán

Ana Milán, al igual que han hecho otras famosas como Tamara Falcó, Jessica Bueno, María José Suárez o Vicky Martín Berrocal, ha incorporado a su armario de básicos de primavera un jersey de rayas marineras. En el caso de Ana, ella se ha decantado por la combinación infalible de blanco y negro. Un mix elegante, sobrio y con el que acertar seguro a la hora de elegir los looks de diario. Con su jersey, ha demostrado que no hace falta salirse de la sencillez para marcarse un estilismo diez. ¡Todo lo contrario!

Ana Milán con jersey de rayas
@byanamilan

Ana Milán se suma a la tendencia de los jeans campana

Sobre cómo lo ha combinado, ella lo ha llevado con unos jeans campana con los que también se ha sumado a otra de las tendencias de la primavera. Ana Milán ha sucumbido a la moda de los pantalones acampanados que tanto vamos a ver en los próximos meses.

Nos encantan los pantalones acampanados porque tienen el efecto de estilizar al máximo la figura. Gracias a su forma, afinan cintura, disimulan caderas y alargan las piernas. Si además son vaqueros y cuentan con el bajo deshilachado como los que ha llevado ella, el toque moderno está presente y se convierten en los grandes aliados para rejuvenecer los looks. ¡Y si eres bajita toma nota! Tal y como nos ha contado Piluka de Echegaray, nuestra experta en imagen personal, estilista y consultora de moda, los pantalones campana son una de esas prendas con las que estilizar y sumar altura.

Pero no pierdas de vista que un jersey de rayas marineras tiene muchas posibilidades a la hora de conjuntarlo. Con unos jeans queda espectacular, pero también combina con pantalones arreglados, tipo jogger, con faldas, con petos… ¡Pura versatilidad!

Los zapatos con los que Ana Milán ha completado su look

Si ya con sus prendas nos había conquistado, Ana Milán nos ha enamorado más si cabe con su calzado. La actriz ha rematado su look con unas botas metalizadas. Una forma de incluir un punto original y cañero a un look muy fácil de copiar. Y ten en cuenta que el jersey de rayas marineras y los jeans de Ana Milán forman un mix que queda genial con otro tipo de zapatos. Con unas zapatillas de estilo deportivo también funcionaría a la perfección.

Copiamos el look de jersey de rayas y pantalones de campana de Ana Milán

Para que puedas imitar el look de Ana Milán, te traemos a continuación un jersey de rayas marineras y unos jeans campana en color blanco. ¡Ya puedes hacerte con ellos!

Jersey de rayas de Zara
Zara (REF-9598/002)
Jeans campana El Corte Inglés

Nuestros/as periodistas investigan, prueban y recomiendan los mejores productos y servicios de manera independiente. Si compras a través de los enlaces de nuestra web, RBA Revistas puede recibir una comisión. Descubre cómo trabajamos y nuestra política de afiliación.