Sienta bien a todas

Ana Milán ficha el look de básicos de otoño sencillo y todoterreno que puedes copiar de rebajas

Ana Milán nos ha dejado una propuesta otoñal que no nos hemos resistido a copiar. Con unos jeans, unas Converse y un abrigo ha creado un look de básicos al que seguro que le sacas partidazo en los próximos meses.

Ana Milán
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Ana Milán nos hizo hace unas semanas todo un despliegue de estilismos veraniegos con el que nos resultó de máxima inspiración. ¡Pero ahora esto ha cambiado! Porque la actriz ha dado paso a los looks otoñales. Ana se encuentra pasando unos días en Sidney y ha tenido que hacer un equipaje correspondiente a la media de 15 grados que hace allí. Así que ahora que ya estamos empezando a pensar en los fichajes del otoño, nos hemos ido a mirar su equipaje. Y nos ha encantado que se haya llevado un look de básicos para las jornadas todoterreno que ahora se puede copiar de rebajas.

Para una jornada de turismo por Sidney, Ana Milán ha optado por uno de esos looks sencillos, que jamás pasan de moda, que son una apuesta segura para esos días frenéticos. La actriz ha lucido un abrigo, unos jeans y unas Converse con los que ha creado un estilismo impecable.

Ana Milán
@byanamilan

Los básicos de otoño que ha llevado Ana Milán

En cuanto a los jeans, Ana Milán ha optado por unos que no pueden faltar en el fondo de armario porque son una de las opciones más cómodas. La intérprete se ha llevado a Sidney unos de corte recto. Unos pantalones que sientan bien a todas y que vamos a ver mucho durante todo el otoño. Recuerda, como dice Piluka de Echegaray, nuestra experta en imagen personal, estilista y consultora de moda, "si tu objetivo es equilibrar el volumen entre muslos y gemelos, los vaqueros de corte recto son máxima tendencia y te permitirán igualar el nivel de ambos".

En cuanto al abrigo, Ana Milán se ha puesto uno de color azul marino, una apuesta segura y facilísima de combinar para que te la puedas poner a lo largo de todo el otoño y de todo el invierno. Además, nos encanta el detalle de que vaya cerrado con cinturón, así cada una lo podrá ajustar como mejor le siente y estiliza mucho la figura. Sin olvidar la originalidad de sus mangas, que le dan un toque diferenciador al look.

Y como calzado, unas Converse blancas. Ana Milán ya nos ha demostrado en más de una ocasión que estas son unas de sus zapatillas favoritas. Son cómodas y dan un toque rejuvenecedor a los looks. Y en color blanco son súper versátiles porque combinan con todo. Así que no ha dudado en meterlas en su equipaje y convertirlas en sus grandes aliadas para estas jornadas de turismo.

Ana Milán
@byanamilan

Copiamos el look de básicos de Ana Milán

Como ya estamos haciendo nuestra lista de básicos del otoño, nos hemos ido de compras para copiar el look de Ana Milán. Estamos seguras de que tanto juntas como por separado, estas dos prendas y sus Converse te las pondrás muchísimo en cuanto bajen las temperaturas un poco. Así que aquí te traemos algunas opciones similares para que copies de la forma más fácil este look de básicos que te va a sacar de más de un apuro a la hora de pensar qué ponerte en tu vuelta a la rutina. ¡Y algunas de ellas están de rebajas!

Jeans

Converse

Abrigo

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?