MODERNO Y SOFISTICADO

Ana Milán ficha en H&M el vestido de rayas de estilo túnica que queda impresionante con botas altas

Todas las razones por las que tu armario necesita este vestido de H&M que favorece a todas las siluetas y rejuvenece ipso facto: Palabra de Ana Millán.

Ana Milán
@byanamilan
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Ana Milán es experta en fichar en H&M las prendas más bonitas y favorecedoras pero con este vestido se ha superado. La actriz ha dejado claro que las rayas también son para el otoño con este vestido de estilo túnica que hace verdadero tipazo y que además tiene, por su estampado y color, efecto rejuvenecedor inmediato.

Ana Milán ha salido a disfrutar de un café este domingo con este vestido que no tardará en agotarse en la web de H&M por muchas razones:

  1. Su silueta A favorece a todos los cuerpos.
  2. Tiene la cintura con goma y esto hace que el vestido estilice. Se puede añadir un cinturón y que el resultado del look cambie por completo.
  3. Las mangas son en forma de campana o estilo túnica, largas y con un punto exótico. Ideal si no eres muy fan de llevar los brazos muy marcados.
  4. El escote es subido y fluido que le da un toque de elegancia.
  5. El estampado a rayas nunca pasa de moda y más si son de aire navy en color rojo y blanco. Además, la dirección de rayas cambia creando un efecto que hace más esbelta la silueta.
  6. La falda tiene una raja lateral y esto le da más movimiento haciendo que el vestido sea idóneo también para mujeres bajitas.
Ana Milán con vestido de H&M
@byanamilan

¿Cómo combinar el vestido de rayas de H&M de Ana Milán?

Ana Milán no muestra en su publicación de Instagram con qué calzado ha llevado su vestido tan alegre y optimista. Pero es probable que haya potenciado su aire juvenil con sus Converse blancas favoritas, que además combinan fenomenal. No obstante, H&M propone llevarlo con unas botas altas negras de tacón y es nuestra opción favorita.

Es un look ideal para ir a la oficina y de allí a una cena añadiendo un abrigo de paño negro largo, por ejemplo. También queda genial con zapatillas de estilo dad para generar contraste o cualquier tipo de botín. Por supuesto, se puede combinar con unos zapatos de salón bonitos para celebrar la Navidad.

Copia en H&M el vestido de rayas más bonito de H&M antes de que se agote

Vestido de rayas de H&M
H&M

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?