Van con todo

Ana Milán estrena las sandalias planas más atrevidas, cómodas y que resaltan la pedicura más bonita del verano

Ana Milán nos ha conquistado con sus nuevas sandalias planas, una forma muy original de incluir el amarillo en sus looks de verano y unas grandes aliadas para potenciar los colores de uñas de pies tendencia de la temporada.

Ana Milán
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

A Ana Milán siempre le gusta incluir un toque de originalidad y personalidad en sus looks. La actriz nos está dejando este verano todo un despliegue de estilismos súper favorecedores con los que se suma a las tendencias de la temporada de forma impecable. Si en las últimas semanas te hemos contado cuáles han sido algunas de sus prendas más destacadas, hoy queremos hablarte de su calzado. Porque Ana Milán nos ha enseñado unas sandalias planas de cuerdas en color amarillo que nos han enamorado porque son originales, cómodas y además resaltan la pedicura más bonita del verano.

Las sandalias amarillas de Ana Milán

Ana Milán sabe que este verano se llevan mucho los tonos llamativos, y ella sabe bien cómo incluirlos en sus looks con mucho estilo. Esta vez lo ha hecho a través de sus sandalias. No se le ha ocurrido mejor forma de sumarse a la tendencia del amarillo que con estos zapatos tan originales. ¡Y mira cómo contrastan con su pedicura!

Ana Milán
@byanamilan
Ana Milán

Ana Milán 

Unas sandalias que nos encantan porque con ellas, una vez más una de nuestras famosas demuestra que de plano también se puede derrochar mucho estilo. Con estos zapatos, además de por el color, lo hace por la originalidad de sus cuerdas. Una tendencia que llevamos viendo varias temporadas y que no falla. Y atenta porque estas sandalias tienen detrás una historia que nos encanta. Las sandalias que ha llevado Ana Milán son de la firma Nomadic y están fabricadas a mano a partir de residuos de plástico, así que son ecosostenibles.

Cómo combinar las sandalias planas de Ana Milán

Y no podemos dejar de destacar que estas sandalias planas van a quedar bien con todos tus looks de verano. Porque ya te las pongas con vestidos, faldas, pantalones o shorts, te van a quedar bien y se van a convertir en las protagonistas de cada uno de tus estilismos. Ya sabes que esta temporada se llevan mucho los contrastes de color. Así que estas sandalias amarillas las vas a poder llevar con prendas de cualquier tono. Entre nuestras opciones favoritas, con blanco, negro, fucsia, verde o naranja van a quedar muy bien.

Copiamos las sandalias de Ana Milán

Como Ana Milán nos ha creado una necesidad con estas sandalias planas de cuerdas, nos hemos ido rápidamente a ficharlas. Te traemos una selección para que te hagas ya con unas y vayas comodísima a la par que original este verano.

Sandalias Ana Milán

Aquí tienes las sandalias de la firma Nomadic que ha llevado Ana Milán. El modelo JC Gold está disponible en la tienda online en casi todas sus tallas. Y ahora, te traemos dos propuestas en color beige que también sientan ideales, son muy versátiles y resaltan las pedicuras más bonitas del verano.

Sandalias cuerdas Lefties
Sandalias cuerdas H&M

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?