mechas de pelo para castañas

Ana Milán estrena las mechas que triunfarán en 2023: en tono caramelo y con efecto iluminador

Ana Milán ha preparado su melena para la Navidad y lo ha hecho sumándose al color caramelo, un tono ideal para castañas porque es rejuvenecedor, da brillo y es súper fácil de mantener.

Ana Milán

Ana Milán

Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Ahora que vienen muchos eventos súper esperados, es un buen momento para pasar por el salón de belleza y tener melena perfecta. Lucir la mejor versión de una misma esta Navidad, terminar el año mimándote y hacerlo con un cambio de look, es algo que ya están haciendo algunas de nuestras famosas. Entre ellas Ana Milán. La actriz ha pasado por Tacha Beauty para retocar su color de pelo y se ha sumado a un castaño caramelo con unas mechas que le sientan genial.

Media melena a capas

Artículo relacionado

Para todos los gustos

100 cortes de pelo que se llevan en 2024 y favorecen el rostro

Olga G. San Bartolomé

Las mechas caramelo de Ana Milán

Ana Milán siempre lleva una melena súper cuidada. Una de las señas de identidad de la actriz es su pelo largo, que aporta mucha fuerza y personalidad a su imagen. Pues bien, ahora le ha dado una nueva vida con sus nuevas mechas. La intérprete ha optado por una de las tendencias para castañas, unas mechas en color caramelo que son perfectas para las que no quieren pasar del todo al rubio pero quieren iluminar la melena.

Ana Milán
@byanamilan

Ana Milán presume de melena castaño caramelo.

¿Cómo son las mechas caramelo para castañas?

El color castaño caramelo es un tono lleno de matices cálidos que resulta súper versátil. Es un matiz suave a la par que goloso que da un toque dulce. Con todo esto, consiguen dar brillo, luz y profundidad a la melena y se consigue un aspecto dulce que favorece muchísimo.

¿A quién sienta bien el color caramelo?

El color caramelo sienta bien a melenas de diferentes largos y formas. En especial, queda genial en mujeres de piel clara o media. En cuanto a color de pelo, las mechas caramelo van genial para las melenas castañas y también sientan estupendas en las melenas más morenas.

¿Cuánto duran las mechas caramelo como las de Ana Milán?

Las mechas caramelo para castañas son fáciles de mantener. Al ser un tono cálido y sutil y que se mimetiza muy bien con el tono de base, duran meses. Además, se suelen hacer súper finas y muy separadas, integrándose a la perfección en la melena y pasando inadvertidas. Así que no vas a tener que estar preocupándote por acudir cada poco tiempo a tu salón de belleza, todo lo contrario.

¿Cómo cuidar las mechas caramelo para castañas?

Aprovechando el cambio de look de Ana Milán, te recordamos de la mano de Olga G. San Bartolomé, nuestra peluquera experta en cuidado del cabello con más de 35 años de experiencia, uno de los tips más importantes a la hora de cuidar tus mechas. Es fundamental contar productos de lavado del cabello que no las estropeen. Para ello, hay ingredientes con los que hay que ir con cuidado. Los sulfatos, las siliconas o la henna son algunos de los que tienes que tener en cuenta porque dañan a la decoloración.

Revista CLARA de mayo

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez