Se lo copiamos

Ana Milán encuentra rebajado en Desigual el vestido bordado cut out que afina la cintura a los 50

¡Flechazo! El vestido boho que Ana Milán ha encontrado en las rebajas de Desigual no puede ser más original y precioso. Además, se le puede sacar partidazo porque es facilísimo de reinventar.

Ana Milán vestido Desigual
@byanamilan
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Cada vez que nos enteramos de que Ana Milán tiene un evento… ¡Allá que vamos! Porque desde que comenzó a enseñarnos la prendas que forman parte de su armario de verano, nos tiene conquistadas. Y nos ha vuelto a pasar. La actriz ha estado en una fiesta en Madrid y para la ocasión ha llevado un vestido blanco boho con bordados de Desigual por el que hemos sentido un auténtico flechazo y que además… ¡Ahora está rebajado! Así que no podemos evitar contártelo todo sobre él porque estamos seguras de que te vas a enamorar tanto como nosotras.

El vestido boho más bonito de las rebajas de Desigual

Si hace unos días nos sorprendió con un vestido negro camisero de la misma firma, esta vez Ana Milán se ha pasado al blanco con un diseño que no puede ser más favorecedor. Se trata de un vestido largo en color blanco de inspiración boho. Ya sabes que somos fieles seguidoras de este estilo tan romántico, y más cuando lleva añadidos toques originales.

Eso es lo que ocurre con este vestido de Desigual que ahora está rebajado. Porque cuenta con unos bordados étnicos de colores en la parte superior que no pueden ser más bonitos y favorecedores. Además, se suma de forma impecable a la tendencia de los cut outs con unas aberturas laterales muy fáciles de llevar.

Además, es una prenda súper versátil porque la vas a poder llevar en diferentes tipos de ocasiones. Ana Milán la ha lucido en una fiesta en la que ha presentado uno de sus nuevos proyectos. Pero para el día a día en la oficina o incluso para los días de playa, también sienta de diez. Todo depende de cómo se combine y el resultado será uno u otro.

Ana Milán vestido Desigual
@byanamilan
Ana Milán vestido Desigual

Ana Milán vestido Desigual.

Cómo combinar el vestido boho de Desigual que ha llevado Ana Milán

Las posibilidades que tiene el vestido de Desigual que ha llevado Ana Milán son infinitas. Ella se lo ha puesto con un bolso en color naranja para dar un toque de color al look y se ha recogido el pelo en una coleta para así darle todo el protagonismo a la prenda. Te contamos cuál es la clave para que puedas reinventarlo tantas veces como quieras.

  • La clave más importante a la hora de combinar este vestido de Desigual está en los zapatos. Porque las posibilidades que tienes a la hora de llevarlo son muchísimas. Con zapatillas de estilo deportivo, con cuñas, con sandalias planas, con sandalias de tacón… ¡Lo que quieras! Dependiendo del momento en el que lo vayas a lucir, ponte uno u otro y listo.
  • Y no olvides que en cuanto a colores, lo vas a poder conjuntar con lo que quieras. El blanco va con todo y como propuesta, los colores llamativos le van genial y son máxima tendencia este verano.

Copiamos en las rebajas de Desigual el vestido de Ana Milán

Nos ha encantado tanto el vestido de Desigual de Ana Milán que hemos ido corriendo a ver si estaba rebajado y… ¡Está! Así que aquí te lo traemos para que hagas un fichaje de rebajas de esos que merecen la pena.

Vestido blanco de Desigual

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?