Con efectos muy favorecedores

Ana Milán cambia de look con el dark chocolate, el color de pelo que ilumina y estará MUY de moda en invierno

Ana Milán ha cambiado de look. La actriz ha dejado atrás las mechas caramelo para dar paso a una melena dark chocolate que ilumina, rejuvenece y va a ser máxima tendencia durante el invierno 2023.

Ana Milán

El vestido camisero blanco de Ana Milán es un básico de fondo de armario que amarán las mujeres sencillas y elegantes porque resuelve cualquier look en verano.

@byanamilan
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Empezar el año con cambio de look es una buena forma de darle la bienvenida. Ana Milán lo sabe bien y ha pasado por su salón de belleza para hacer un cambio en su color de pelo. En los últimos meses, la actriz ha lucido unas mechas caramelo con efecto iluminador de lo más favorecedoras. Pero ahora les ha dicho adiós. Ana Milán se ha pasado a los tonos oscuros con un dark chocolate repleto de personalidad, que resalta las facciones y que queda genial con los cortes de pelo a capas como el de ella.

¿Cuál es el color de pelo dark chocolate?

El color de pelo dark chocolate es un castaño oscuro que no llega del todo al negro y que va a triunfar en 2023 porque aporta muchísimo magnetismo.

Ana Milán
@byanamilan

¿Por qué es tendencia el color de pelo dark chocolate?

El color de pelo dark chocolate es tendencia por los efectos que tiene. Como nos cuenta Raquel Saiz, peluquera experta en recogidos, coloración y cuidado del cabello, además de quedar súper bonito, ilumina las melenas oscuras y aporta calidez y armonía.

¿A quién favorece el color de pelo dark chocolate?

Los tonos chocolate favorecen tanto a las de piel clara como a las de piel oscura. Lo mismo ocurre con el color de ojos. Ya tengas los ojos marrones, verdes o azules, te vas a poder sumar a este tono porque va a resaltar tu mirada como nunca. En cuanto al largo, también sienta bien a todas. Y lo mismo sucede con las melenas lisas, onduladas o rizadas. ¡A todas va bien!

¿Cómo llevar el color de pelo dark chocolate?

Una de las cosas que más nos gusta del color de pelo dark chocolate es que puede llevarse con mechas o sin ellas. En el caso de Ana Milán, ella se ha decantado por no dar más color a su melena y llevarlo sin ellas. Pero se puede combinar con mechas de diferentes tonos con los que conseguir efectos de lo más favorecedores.

¿Es fácil de mantener el color de pelo dark chocolate?

El color de pelo dark chocolate es muy fácil de mantener. Se integra perfectamente en las melenas así que apenas requiere mantenimiento y se adapta a la perfección al crecimiento. Lo ideal es volver a la peluquería cada tres meses aproximadamente.

¿Qué corte de pelo lleva Ana Milán?

Ana Milán lleva el dark chocolate en un corte de pelo cómodo, con movimiento y versátil. La actriz luce una melena midi a capas con la que luce de lo más favorecida. Cuando hace unos días, de la mano de Olga G. San Bartolomé, peluquera experta en cuidado del cabello con más de 35 años de experiencia, te hablamos de los cortes de pelo tendencia de 2023, ya incluimos el corte de pelo a capas para medias melenas porque sienta ideal.

Revista CLARA de mayo

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez