Van con todo tipo de prendas

Ana Milán agotará las bailarinas de El Corte Inglés más versátiles y originales del otoño

¡Flechazo máximo! Eso es lo que hemos sentido al ver las nuevas bailarinas de Ana Milán. Una propuesta súper original y facilísima de combinar que le hemos copiado ya porque son todo un acierto para el otoño.

Ana Milán
@byanamilan
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Poco a poco las temperaturas van cambiando, el otoño se aproxima, la vuelta a la rutina ya está aquí. Y eso es sinónimo de ir diciendo adiós a las sandalias. Toca guardar el calzado de verano hasta el próximo año y dar la bienvenida a las propuestas más bonitas del entretiempo. Ana Milán ya lo ha hecho y nos ha creado una necesidad con su nueva adquisición. La actriz ha presumido de sus nuevas bailarinas y la verdad es que no pueden ser más versátiles y originales.

Las bailarinas, un must have del otoño

Tan solo llevamos unos días de septiembre y son ya varias nuestras famosas e influencers las que nos están demostrando que las bailarinas se van a convertir en el calzado por excelencia del otoño. Son cómodas y dan un toque elegante y sofisticado a los looks que nos encanta. Pues bien, además pueden ser de lo más originales porque las hay que tienen diseños con las que convertirlas en las grandes protagonistas de los estilismos. Las que acaba de fichar Ana Milán son el claro ejemplo gracias a la punta cuadrada.

Bailarinas Ana Milán
@byanamilan

Ana Milán se ha hecho con unas bailarinas con toques clásicos. Su color camel y su lazo le aportan ese aire que jamás pasa de moda. Además, cuentan con un poco de tacón ideal para sofisticar cualquier look. Pero sin duda, lo que más llama la atención es la punta cuadrada.

Cómo combinar las bailarinas de Ana Milán

Y no podemos olvidar su versatilidad. Estas bailarinas tan originales que ha fichado Ana Milán son ideales para diferentes ocasiones. Para la oficina, para una comida con amigas o como alternativa a los zapatos de tacón en un evento, se convierten en una opción infalible con la que ir cómoda, con estilo y derrochando elegancia. Además, por su color son súper fáciles de combinar. El tono de estas bailarinas va con muchísimos colores. Y en cuanto a prendas, ya sea con pantalones, faldas o vestidos, el resultado va a ser impecable.

¿A quién quedan bien las bailarinas con punta cuadrada?

Eso sí, no olvides que los zapatos de punta cuadrada no tienen ese efecto que tienen otros de alargar las piernas. Al contrario. Así que estas bailarinas sientan mejor a las más altas que a las más bajitas.

Copiamos las bailarinas de Ana Milán

Ahora que estamos en pleno proceso de crear una colección de zapatos para el otoño bonita, práctica y versátil, nos hemos ido a buscar las bailarinas de Ana Milán y… ¡Las hemos encontrado! Están disponibles en El Corte Inglés. Así que te traemos esta y otras propuestas de bailarinas cuadradas para que te hagas con ellas ya porque no te vas a arrepentir.

Bailarinas El Corte Inglés
Bailarinas ASOS
Bailarinas

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?