Estampado rejuvenecedor

Ana Milán agota el vestido camisero estampado de H&M que hace cintura de avispa

El vestido de Ana Milán encaja en todos los estilos y edades, además se puede combinar con muchísima facilidad. Es de la nueva colección de H&M, está (casi) arrasado y ¡rebajado!

Ana Milán
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Ana Milán es fiel a H&M y siempre ficha en la firma las prendas más bonitas de la temporada. También las más versátiles. La actriz ha celebrado su 49 cumpleaños entre amigos y con la máxima felicidad con un lookazo de rebajas.

La actriz se ha hecho con un vestido tobillero oversize en tejido estampado con tejido con textura y mucha caída, mangas largas y escote de pico, que estiliza. El vestido de Ana Milán es corte imperio, es decir tiene un corte bajo fruncido y elástico que disimula tripa. El vestido es de largo tobillero, con lo que queda bien a mujeres más altas y más bajitas, y queda ideal con botas altas de tacón. Tiene una abertura en la falda que da más movimiento y un toque muy sexy a su look.

Ana Milán
@byanamilan

Ana Milán le ha dado un toque más moderno añadiendo un cinturón de tachuelas ancho, que al ser de color negro afina al máximo la cintura. Este truco de moda de añadir un cinturón oscuro no solo crea efecto cintura de avispa sino que además reinventa todo tipo de prendas, sobre todo vestidos básicos o este tipo de conjuntos de camiseta o blusa con falda midi.

El vestido de H&M de Ana Milán es de nueva temporada y está rebajado

Hemos ido corriendo a la web de H&M para fichar el vestido de Ana Milán y está prácticamente arrasado. La buena noticia es que se puede reservar, ya que la firma ha anunciado reposición de tallas. Es un vestido que no solo favorece por su silueta también por su estampado entre floral y abstracto que combina el negro, el blanco y el azul como color protagonista.

Vestido de H&M
H&M

Si eres más de minivestidos, que este otoño son tendencia a todas las edades, hay otra opción con el mismo estampado de silueta recta, mangas globo y textura. Es el típico vestido que favorece a todas las siluetas y que podemos llevar 24/7 para todo tipo de planes. También está rebajado y quedan algunas tallas (aunque se puede reservar).

Vestido de H&M
H&M

¿Cómo combinar el vestido de H&M estampado de Ana Milán?

  • Con botas altas de tacón negras es la opción más sofisticada.
  • Con Converse, una opción que enamora a Ana Milán, cambia su estilo por completo.
  • Para darle un toque tendencia y chic añade unas botas cowboy.
  • Se puede elevar con una biker de cuero de color negro.
  • Puede ser el vestido más otoñal con cárdigans o chaquetas de punto suaves.
  • También se puede conseguir un look lady con bailarinas.
  • ¿Para la noche? Añade taconazo y un bolso de mano.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?