¡Toma nota!

Ana Mena y otras 'celebs' triunfan con sus looks de tus tiendas low cost favoritas

Hemos recopilado los mejores looks y trucos de belleza de las celebs que han acudido a los Premios Clara de Belleza al Consumo Inteligente. ¡No te lo pierdas!

Por Magdalena Fraj | Actualizado el 28 de enero de 2019, 16:22

Ana Mena

Hoy se ha celebrado la entrega de los Premios Clara de Belleza al Consumo Inteligente, en una comida MUY especial que ha reunido a todos los ganadores de las categorías de belleza de este año. Hemos recopilado los mejores looks y trucos de belleza de las celebrities que han acudido a la fiesta, ¡no te lo pierdas! 

La cantante Ana Mena ha optado por un estilismo juvenil y desenfadado: ha combinado una falda de vinilo de Stradivarius con una sudadera de Mango. Le ha dado un toque rockero al conjunto con unos botines de Steve Madden. ¿Te atreves a copiar su look? 

1 / 4

Cristina Abad

Cristina Abad ha lucido ESPECTACULAR en su vestido negro de Laura Bernal. Lo ha combinado con unas sandalias de tacón súper bonitas. ¿El resultado? Un estilismo sofisticado y muy ponible. 

2 / 4

Noelia López

Nos hemos enamorado de este estilismo de Noelia López inspirado en los años 70. La modelo ha combinado una minifalda de cuadros y un jersey camel con unas botas blancas, los zapatos que se van a llevar mucho esta Primavera-Verano 2019. Ella misma ha confesado que pensaba que nunca se las iba a poner, pero ahora también se ha rendido ante esta tendencia. 

3 / 4

Ana Mena, Cristina Abad y Clara Alvarado

Clara Alvarado ha elegido un total look de Adolfo Domínguez y lo ha combinado con unos taconazos negros de Úrsula Mascaró y joyas de Aristocrazy. Un outfit sencillo pero de lo más fashion. ¡Nos encanta!  

4 / 4

Hoy se ha celebrado la celebración y entrega de los Premios Clara de Belleza al Consumo Inteligente y no solo hemos recopilado los mejores looks de las celebs, sino que también les hemos preguntado por sus trucos de belleza. ¡No te lo pierdas!

Los mejores trucos de belleza de las celebrities

  • Ana Mena es tan fan de maquillaje como nosotras. La celeb sabe bien que no hace falta desembolsar grandes cantidades de dinero para encontrar productos de calidad. ¿Sus productos de belleza favoritos? La base Teint Miracle de Lancôme, los labiales de Sephora y las paletas de Nyx. Eso sí, para un look de día suele apostar por un maquillaje natural.
  • Noelia López nos ha hablado sobre la importancia de la hidratación en su rutina beauty. La modelo no solo hidrata su piel, sino también su cabello. Durante el verano, cuando está más morena, se olvida de la base de maquillaje y solo opta por una crema hidratante.
  • Desde que Cristina Abad empezó a entrenar con un entrenador personal, se siente mejor que nunca. Nos ha confesado que eso de ir al gym antes no le gustaba nada pero confirma que es cuestión de encontrar el deporte entrenador adecuado. Intenta cuidar la alimentación pero "no le gusta sufrir", así que de vez en cuando se permite algún capricho. En cuanto a la belleza, tiene la piel sensible que requiere un cuidado adecuado. Incluso cuando no se maquilla, siempre limpia bien la cara y destaca la importancia de la limpieza adecuada.
  • Clara Alvarado se describe a sí misma como una "maniática de la boca" y hemos de decir que luce una sonrisa espectacular. En cuanto al cuidado de la piel, cada noche aplica una crema facial, un sérum y una crema para el contorno de ojos. Tiene la misma actitud hacia la comida que Cristina Abad: cree que "no hay que obsesionarse" y hay que comer bien, pero "lo más importante es escuchar a tu cuerpo".

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?