AMOR A PRIMERA VISTA

Ana Guerra y el vestido de invitada más versátil y favorecedor de la temporada

Ana Guerra ha fichado el vestido que sirve tanto para triunfar en un evento como para ir a la oficina. Te traemos este y cinco más que amarás.

andrea verdejo
Andrea Verdejo

periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Ana Guerra
Gtres

El día de ayer para Ana Guerra fue de lo más ajetreado y completo. La cantante se encuentra de promoción de su último singleTik Tak y, para ello, atendió a varios programas de radio y televisión para conceder entrevistas. 

Para días así, en los que la agenda se nos llena de distintas actividades, lo mejor es dar con un outfit todoterreno, que sin importar cuál sea la ocasión se vea acertado y nos favorezca. Viendo el elegido por la cantante, sabemos que es posible (por difícil que parezca) dar con el look perfecto. 

El vestido escogido por Ana es estampado en un precioso color violeta, mezclado con azul y negro. Nos encanta porque es de manga larga pero muy ligero, con una lazada al cuello, fluido y por encima de la rodilla. ¿Lo mejor? Que sienta genial a cualquier edad. Ha sido un flechazo a primera vista. 

Ana Guerra
Gtres

Ya sea para un evento u ocasión especial, como para ir a la oficina, queremos el look de Ana Guerra. El vestido tiene nombre propio y se llama Twiggy, como la famosa modelo de los sesenta. Hemos descubierto que es de la firma de moda española Bimani, concretamente de su colección en colaboración con el diseñador de moda Juan Vidal y cuesta 149€.

Este outfit tan bonito ideado por Victoria Nogales, la estilista de la cantante, lo completan las sandalias de tacón negras que todas deberíamos tener en el armario para solucionarnos infinidad de looks, y unas joyitas (pendientes y anillos) muy discretas y elegantes, justo como es Ana. Su peinado con ondas suaves y maquillaje natural, remarcando los ojos de la cantante con sombras en tonos marrones, hacen el resto. El resultado es un look de 10 que queremos copiar ya mismo. 

Como sabemos que resulta complicado encontrar vestidos así, que sirvan tanto para ir a trabajar como para un evento, te traemos el de Ana Guerra y cinco modelos más que seguro que te van a encantar. No, no es que sean clones ni se parezcan, pero todos tienen una cosa en común: son vestidos todoterreno y comodísimos.

1 /6
vestido bimani. Vestido violeta

Vestido violeta

El modelo exacto que luce Ana Guerra es este. De la firma de moda española Bimani en colaboración con el diseñador Juan Vidal. Fluido y favorecedor. Si te encanta el estampado, también está disponible en distintas prendas: maxi vestido, blusa, pantalón y chaleco. 

Vestido Twiggy de Bimani, 149€ 

1 / 6

vestido vero moda. Vestido floral

Vestido floral

¿Es posible tener demasiados vestidos con estampado floral? Nosotras creemos que no. Es el tipo de vestido del que nunca te cansas porque puedes llevarlo con sandalias de tacón como la modelo o combinarlo con botas al estilo cowboy como seguro que lo haría Paula Echevarría. Los volantes, la manga francesa y, por qué no decirlo, su increíble precio, nos ha terminado de convencer. 

COMPRAR

2 / 6

vestido brownie estampado vichy azul. Vestido vichy

Vestido vichy

El estampado vichy vuelve con fuerza esta temporada y en más colores que nunca. Este vestido cruzado en azul es capaz de resolverte cualquier look porque puedes combinarlo con un montón de tipos de zapato, como por ejemplo, con unas sandalias de tacón como las que lleva Ana Guerra pero en color blanco, con sandalias planas o con zapatillas básicas como las Converse. Este es de Brownie y, para nosotras, es un 10. 

COMPRAR

3 / 6

Vestido lunares

Vestido lunares

El vestido de lunares imprescindible que nunca falla y siempre está de moda. Cruzado, con escote en uve y manga corta, hace una cintura preciosa gracias a que se ajusta con un cinturón del mismo tejido. Es de Cortefiel, está rebajado y puedes encontrarlo también en color marrón. ¿Verdad que es súper versátil y bonito?

COMPRAR

4 / 6

vestido cortefiel hippie. Vestido boho

Vestido boho

Los maxi vestidos de estilo bohemio son un must cada verano. Y este año no iba a ser menos. Tiene un precioso estampado de flores, el escote en uve y las mangas de estilo farol más favorecedoras. Ideal para llevarlo con sandalias de cuña y un mini bolso si quieres verte arreglada o con un capazo de rafia y sandalias planas para el día a día. Tú decides. 

COMPRAR

5 / 6

vestido object el corte inglés blanco y negro. Vestido camisero

Vestido camisero

Los vestidos camiseros son perfectos para la oficina pero, con un estampado tan bonito como este en blanco y negro, nos lo pondríamos para cualquier evento de día. De corte midi, con estampado paisley y cinturón del mismo tejido para ajustarlo a la cintura y remarcar la silueta. Es de la firma Objects y ahora mismo está disponible de la talla 36 a la 44 en El Corte Inglés.  

COMPRAR

6 / 6

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?