Muy favorecida

Ana Boyer o cómo llevar vestido de punto con botas planas y verse elegante y estilizada (a cualquier edad)

Ana Boyer nos ha conquistado con su último look. La hermana de Tamara Falcó ha llevado un vestido de punto midi efecto tipazo de la colección de Tamara Falcó para Pedro del Hierro y ha demostrado que queda genial con zapatos planos. ¡Se lo copiamos!

Ana Boyer
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

¡Flechazo máximo! Eso es lo que hemos sentido al ver a Ana Boyer con su nuevo vestido de punto. Si alguien es la fan número uno de Tamara Falcó, esa es su hermana. Así que en el fondo de armario de la hija pequeña de Isabel Preysler no faltan los diseños de Tamara Falcó para Pedro del Hierro. En más de una ocasión, Ana ha llevado las propuestas de su hermana, y esta vez lo ha hecho con un básico de fondo de armario como es un vestido de punto con el que ha lucido elegante, cómoda y estilizada.

El vestido de punto que ha llevado Ana Boyer es una de esas prendas con las que queda claro que la sencillez no está reñida con tener una prenda repleta de virtudes y súper favorecedora. Lo tiene todo para convertirse en una opción para triunfar cualquier día del final del invierno y del comienzo de la primavera. Además, ella ha sabido conjuntarlo de una forma moderna y estilosa debido a las botas que ha elegido. ¡Mira qué ideal está!

Ana Boyer con vestido de punto
@anaboyer

Las virtudes del vestido de punto de Ana Boyer

El vestido de punto que ha llevado Ana Boyer es de esos que quedan bien a cualquier edad. Son muchas las famosas e influencers de diferentes edades que en estos días están dando todo el protagonismo a esta prenda. Porque los vestidos de punto son ese básico de fondo de armario al que recurrir en el día a día y acertar seguro por cómo sientan y porque apenas hay que comerse la cabeza a la hora de combinarlos.

El de Ana Boyer destaca por su color negro. Si hay un tono elegante, que jamás pasa de moda, fácil de conjuntar y que sienta bien a todas, ese es este. Así se ha hecho con un vestido que le va a durar años y años en el armario y al que va a poder sacar muchísimo partido. Y del color a su forma. Este diseño de la colección de Tamara Falcó para Pedro del Hierro destaca por su largo midi, por su cuello alto, por su manga larga, su abertura lateral y por su corte recto. Ya sea en vestidos, faldas o pantalones, el corte recto es máxima tendencia en este 2023. Esto es algo que nos encanta porque favorece mucho, es fácil de llevar y no marca. ¡Pura comodidad!

Y lo que no podemos dejar de comentar es el cinturón que este vestido lleva incorporado. Ana Boyer ha encontrado en este accesorio a su gran aliado a la hora de conseguir ese efecto tipazo tan deseado. Lo ha abrochado a la altura que mejor le sienta y así ha conseguido afinar la zona de la cintura.

Cómo combinar el vestido de punto de Ana Boyer

Sobre cómo lo ha combinado, Ana Boyer se ha puesto unas botas planas negras. Esta propuesta es genial porque ha demostrado que los vestidos de puntos quedan súper bien con zapatos planos y además, en el caso de estas botas tipo UGG, dan un toque rejuvenecedor que sienta de diez.

Pero las posibilidades a la hora de combinarlo van mucho más allá de la propuesta de Ana Boyer. Este vestido de punto de la colección de Tamara Falcó para Pedro del Hierro queda genial con botines elegantes, con botas tipo cowboy, con zapatillas de estilo deportivo… Opciones diferentes con las que dar un aire u otro según lo que busques.

Y para que le saques mucho partido, te dejamos otras opciones sobre cómo llevarlo. Anudar el cinturón a un lado en lugar de en el centro o llevar un jersey para que parezca una falda son algunas de las formas de reinventarlo de la forma más sencilla.

Copiamos el vestido de punto de Ana Boyer

Nos ha gustado tanto el vestido de punto que ha llevado Ana Boyer, que ya nos hemos ido a copiárselo. Lo hemos encontrado y te lo traemos a continuación para que tú también lo localices rápido. Y hemos fichado otros similares para que puedas elegir entre varias opciones y lleves ya un look tan favorecedor como el de la hermana de Tamara Falcó.

Vestido de punto TFP
TFP (Vestido Xiquena)
Vestido punto H&M
Vestido asos

texto

Nuestros/as periodistas investigan, prueban y recomiendan los mejores productos y servicios de manera independiente. Si compras a través de los enlaces de nuestra web, RBA Revistas puede recibir una comisión. Descubre cómo trabajamos y nuestra política de afiliación.