compra estrella

Ana Boyer tiene las botas de montaña rebajadas en El Corte Inglés que estilizan y son elegantes

Ana Boyer se ha marcado uno de sus looks más desenfadados y modernos sin perder su esencia clásica y sofisticada gracias a estas botas de montaña cómodas y bonitas muy rebajadas en El Corte Inglés.

Ana Boyer
@anaboyer
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Ana Boyer ha dado un giro a su forma de vestir y es todo un acierto. La hermana de Tamara Falcó sigue vistiendo de forma clásica y distinguida, diríamos que con un punto recatado, pero ha modernizado su imagen bastante con nuevos estilismos repletos de contrastes y un toque cañero.

El estilo de Ana Boyer ha evolucionado y ahora es muy fan de combinar vestidos elegantes con calzado deportivo o cómodo, más casual. Ser embajadora de la firma de calzado Hoff le ha puesto el camino más fácil, ya que está enamorada de sus diseños, y también ser mamá de dos pequeños y no parar en todo el día. En su perfil de Instagram ha compartido un nuevo look totalmente inesperado en ella.

ANA BOYER
@anaboyer

Ana Boyer ha demostrado que las botas de montaña pueden ser muy elegantes y tienen vida más allá de llevarlas con jeans y con leggings. La hija de Isabel Preysler ha creado su estilismo más actual y original combinando su nuevo par de botas de Hoff con un vestido de punto midi y evasé efecto tipazo de la firma Silvia Tcherassi -ahora súper rebajado a 632€, es el modelo Marcelina Dress- y con unas franjas que combina colores lisos con estampados muy de invierno.

Copia las botas de montaña de Ana Boyer con descuento

El calzado de la firma Hoff está a la venta en El Corte Inglés y ahora está de rebajas. Los botines de Ana Boyer son de color camel, con detalle de borreguito que le da un punto más cálido y una suela tocha que estiliza al máximo la silueta. La firma Hoff juega muy bien con los colores pastel que tan elegantes resultan y en las botas de Ana Boyer incluye el amarillo suave en una pequeña franja, letras en azul bebé y cordones blancos.

Botas Hoff
Hoff

A diferencia de otras botas de montaña que puede resultar muy rígidas o hacer daño en los pies estás se adaptan al pie y tienen plantilla de memory foam que hacen que la pisada sea muy cómoda. Unas botas para toda la vida y que rejuvenecen cualquier look.

Ana Boyer ha potenciado el aire casual de su look con un bolso shopper acolchado, también de la firma Hoff. Es de color caqui, uno de los colores tendencia y su diseño es totalmente atemporal. Es un bolso perfecto para llevar al trabajo o al parque, ya que tiene gran capacidad y está confeccionado con un material muy resistente.

Bolso Hoff
Hoff

Tanto las botas como el bolso de Ana Boyer se pueden combinar de distintas formas. La hermana de Tamara Falcó ha optado por un look elegante con vestido de punto pero se puede llevar con unos jeans pitillo y jersey oversize, plumífero y leggings, faldas más cortas...

Nuestros/as periodistas investigan, prueban y recomiendan los mejores productos y servicios de manera independiente. Si compras a través de los enlaces de nuestra web, RBA Revistas puede recibir una comisión. Descubre cómo trabajamos y nuestra política de afiliación.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?