¡Rebajado!

Ana Boyer se marca su look más precioso del verano con vestido efecto tipazo y sandalias romanas

Ana Boyer ha enamorado a Instagram con un look clásico pero trendy en el que ha combinado las sandalias que más estilizan las piernas con un vestido romántico (súper rebajado) de la firma de Tamara Falcó.

ana boyer vestido invitada
GTRES
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Ana Boyer ha heredado el estilo refinado y elegante de su madre Isabel Preysler y su hermana Tamara Falcó, pero con un toque muy moderno, trendy y actual. Por eso, cada look que enseña en Instagram desata la locura. "Cuando tienes una hermana con tanto talento, tienes la suerte de ponerte vestidos como este de su colección", dice Ana Boyer junto a un nuevo vídeo en Instagram en el que aparece con una de las combinaciones más top del verano: vestido estampado corto y sandalias romanas.

Las sandalias de inspiración romana son planas y de tiras, se sujetan a la pierna por unos cordones que pueden llegar hasta la altura del gemelo estilizando mucho. Este verano se llevan muchísimo y combinadas con looks muy classy y coquetos. Ya se las vimos a Tamara Falcó combinadas con un vestido midi blanco y ahora a Ana Boyer con un vestido de estampado floral y paisley súper chic y elegante. Ambas han apostado por colores neutros, marrón y negro, para sus sandalias, los más sofisticados.

Ana Boyer
@anaboyer

El vestido de Ana Boyer sería el próximo que nos pondríamos para ir de boda. Escote cruzado, manga larga abullonada, falda pareo... Se trata de uno de los diseños más bonitos de la firma TFP by Tamara Falcó. Además, la falda tiene unos elegantes drapeados que estilizan al máximo la silueta. Las sandalias romanas también son la colección de Tamara Falcó pero están agotadísimas en la web.

El vestido de Ana Boyer está disponible en la web de Cortefiel a precio muy rebajado. Es una joya para el fondo de armario ya que podemos llevarlo ahora con sandalias de verano y cuando llegue el otoño con botas altas y zapatos de salón. Su precio habitual es 269 euros pero ahora, con un 70% de descuento, vale 80 euros, y sigue disponible en todas las tallas (hasta la XL).

Vestido de la firma de Tamara Falcó
TFP BY TAMARA FALCÓ

Nuestros/as periodistas investigan, prueban y recomiendan los mejores productos y servicios de manera independiente. Si compras a través de los enlaces de nuestra web, RBA Revistas puede recibir una comisión. Descubre cómo trabajamos y nuestra política de afiliación.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?