¡Exprime tu armario!

Ana Boyer se marca el lookazo del finde con la blusa de flores que hace tipín (y también tiene Tamara Falcó)

¿Una blusa de flores muy de primavera con pantalones de cuero? La hermana de Tamara Falcó ha combinado prendas de distintos estilos y el resultado es tan inesperado como atrayente.

Ana Boyer
@anaboyer
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Ana Boyer ha roto los esquemas con su look de fin de semana. La hermana de Tamara Falcó ha combinado prendas de distintos estilos y el resultado es tan inesperado como atrayente. Nos ha enseñado a combinar de otra manera las blusas de flores, en su caso un diseño muy naif que ha descontextualizado llevándolo con pantalones de cuero. ¡Lo vemos!

La hija pequeña de Isabel Preysler se ha marcado una foto espejo que ha causado sensación. Ha combinado unos leggings de cuero con botas negras de tacón -fórmula rompedora y rejuvenecedora donde las haya- y ha rematado con una blusa cropped de cinturilla de nido de abeja, que nos recuerda a la de Zara que su hermana Tamara Falcó llevó hace unos meses y está completamente arrasada.

Este tipo de blusas son una prenda comodín para la primavera. Primero por su estampado de flores que tanta vidilla da a nuestros looks aunque aún haga frío y segundo por su diseño, el volante en el pecho confiere un aire boho y naif, al igual que el volante en el puño de las mangas. Muy Bridgerton. Es una blusa que afina la cintura y que podemos combinar con jeans, shorts, faldas, pantalones negros... En el caso de Ana Boyer, ha combinado su blusa crop con unos pantalones de cuero creando un look bucólico pero con fuerza y rompedor. ¿Una nueva vida a los clásicos? Ni tan mal.

COPIA EL LOOK ROMPEDOR DE PRIMAVERA DE ANA BOYER

No sabemos de dónde es la blusa de flores de Ana Boyer, pero hemos encontrado una preciosa de estilo similar e igual de romántica en Springfield que nos encantan. Esta blusa es de manga corta con volumen y cuerpo de nido de abeja con volante en el bajo. Su precio es 29,99 euros.

Blusa Springfield
Springfield

comprar

El entretiempo es la época del año más divertida para vestir y es que podemos combinar prendas de distintas estaciones creando outfits con un extra de originalidad. En este caso, el pantalón de cuero es clave. Hemos fichado este muy parecido al de las hermana de Tamara Falcó en La Redoute, y está rebajado. Directo al fondo de armario.

Pantalones de cuero de La Redoute
La Redoute

comprar

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?