Cómodo, fresquito y versátil

Ana Boyer ficha el vestido camisero de El Corte Inglés que podría llevar mañana la reina Letizia

Ana Boyer ya tiene le vestido camisero de El Corte Inglés que queda bien tanto a los 30 como a los 50 y que está repleto de detalles que la reina Letizia ha lucido en varias ocasiones. ¡No hemos podido evitar acordarnos de ella!

Ana Boyer con vestido camisero de El Corte Inglés
@anaboyer
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Lo primero que hemos pensado al ver a Ana Boyer con su nuevo vestido camisero de El Corte Inglés es que está ideal. Y lo segundo que se nos ha venido a la mente ha sido… ¡La reina Letizia! Porque no nos extrañaría en absoluto verla con esta prenda ya que ella es muy fan de los vestidos de este estilo y encima este cuenta con detalles que estamos seguras de que le encantarán porque los ha lucido en varias ocasiones.

Esta es la época por excelencia de los vestidos camiseros. En cuanto suben un poco las temperaturas es momento de darles protagonismo. Ana Boyer lo tiene clarísimo y ha fichado en El Corte Inglés uno midi de manga larga súper fresquito, con efecto estilizador gracias a su estampado de rayas y a su cinturón, y que nos encanta porque lo mismo sienta bien a los 30 que a los 50. Sin perder de vista el estampado de flores que tiene tanto en la parte delantera como en sus mangas. Un toque que le da mucha personalidad.

Ana Boyer con vestido camisero de El Corte Inglés
@anaboyer
Ana Boyer con vestido camisero de El Corte Inglés

Ana Boyer con vestido camisero de El Corte Inglés.

Todos estos son detalles con los que ya hemos visto a la reina Letizia en más de una ocasión. Ella es muy fan de los vestidos camiseros porque sabe que no pueden ser más cómodos, fresquitos y versátiles. Además, en verano le hemos visto con estampado de rayas verticales en color azul, uno de sus favoritos. Y doña Letizia, siempre que puede incorpora un cinturón a sus vestidos, así que este lo tiene todo para formar parte de su vestidor para ponérselo en diferentes ocasiones. Aquí la puedes ver con uno similar.

La reina Letizia con vestido camisero
Gtres
La reina Letizia con vestido camisero

La reina Letizia con vestido camisero.

Cómo combinar el vestido camisero de Ana Boyer

Este vestido camisero de la nueva colección de Tommy Hilfiguer que esta en El Corte Inglés y que ya ha fichado Ana Boyer es una de esas prendas que pueden compartir madres e hijas y que ya nos imaginamos tanto en looks de diario, como en las reuniones de trabajo, como en los estilismos que nos van a acompañar durante las escapadas de vacaciones. Ya tengas 30, 40 o 50 años, le vas a sacar mucho partido porque lo vas a poder combinar de diferentes formas.

  • Ana Boyer le ha dado un toque de sofisticación y de estilo clásico con unas sandalias de tacón en color azul.
  • Pero en cuanto a calzado, vas a poder optar por opciones muy diferentes. Alpargatas, sandalias planas o mocasines son algunas de las propuestas a las que te puedes sumar.
  • El detalle del cinturón es ideal porque te lo vas a poder ajustar a la altura que quieras para que vayas lo más cómoda. posible. Y también lo puedes dejar abierto para lograr un look más fluido e informal.
  • Tal y como ha demostrado Ana Boyer, con las mangas también vas a poder jugar subiéndolas hasta donde quieras.
  • ¡Y atenta! Porque tienes una opción muy moderna a la que sumarte. Varias de nuestras influencers de 50 años se han sumado a la tendencia de llevarlo abierto o bien entero o bien por la parte de abajo y ponerse unos pantalones debajo del vestido y que actúe así como top o sobrecamisa. Una opción cómoda y moderna con la que reinventar un vestido camisero. ¿Se atreverá la reina Letizia a llevarlo así en algún momento?

Nosotras ya hemos ido a ficharlo porque nos ha conquistado de pleno. La pena es que ahora está agotado en la tienda online de El Corte Inglés. ¡Pero no lo pierdas de vista por si lo vuelven a tener disponible!

Vestido camisero de El Corte Inglés
El Corte Inglés
Vestido camisero de El Corte Inglés

Vestido camisero de El Corte Inglés.

COMPRAR

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?