boda de verano

Ana Boyer enamora con el vestido de invitada perfecto para una boda de día: 5 alternativas para copiarle

Ana Boyer, la hija de Isabel Preysler, dio una clase de elegancia en un evento al que acudió con un vestido amarillo de largo midi con un cinturón en contraste. Hemos encontrado 5 vestidos muy parecidos.

Ana Boyer
Gtres
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, series, cine y televisión

Actualizado a

El pasado martes en un evento muy especial Ana Boyer consiguió llevarse todas las miradas. ¿Cómo? Con un look que nos dejó con la boca abierta porque lo tenía todo para ser perfecto para una boda de día. La estrella (más allá de las joyas que promocionaba) fue su vestido. Un diseño de largo midi de un vibrante color amarillo que no podemos quitarnos de la cabeza. 

Un vestido de invitada colorido y elegante

La hija de Isabel Preysler se distingue, como su hermana Tamara Falcó, por buscar siempre la elegancia en la sencillez. Pero no por ello cae en el aburrimiento y en lo previsible. Este vestido amarillo es toda una declaración de intenciones en esta temporada. Para que te siente súper bien, lo ideal es estar bronceada como ella porque es así como este tono destaca. 

Ana Boyer
Gtres

Las claves del éxito del vestido pasan por el corte, de tirantes fino, cruzado en el pecho y con falda de capa con vuelo. La caída y el brillo del tejido lo hace súper especial, así como el cinturón fruncido y con lazada del mismo material. ¿Por qué funciona? Por ser de un color buganvilla que contrasta con el amarillo de forma alegre y juvenil. 

Cómo combinó Ana Boyer su vestido de boda de día

Para los complementos, mucha sobriedad. De este modo le da el protagonismo que merece a ese vestido de boda de día. Sandalias de tiras en un suave oro rosa y clutch del mismo tono. Y las uñas de pies y manos en un tono natural súper discreto.

Para el cabello tampoco quiso un peinado estudiado o complicado, su corte long bob suelto, con raya a un lado y ligeramente ondulado. Y en cuanto al maquillaje, sabe cómo sacar partido de su belleza natural sin camuflarla. Labios con gloss, toques de rubor en las mejillas y una piel muy jugosa e iluminada para estar 100% favorecida. 

Opciones para copiar el vestido de Ana Boyer

Si te ha enamorado este vestido midi amarillo vibrante con tejido satinado, no te pierdas algunas alternativas para copiar el estilo de Ana Boyer. Si tienes una boda de día o evento este verano, apuesta por el amarillo para ganar. 

Vestido amarillo con cut-out

1 / 5

Vestido amarillo con cut-out

Este vestido de satén amarillo es súper favorecedor y tiene el corte ideal para una boda de día. Además, cuenta con las aberturas laterales o cut-out de moda y el escote tipo nudo.

 

Vestido amarillo con manguitas

2 / 5

Vestido amarillo con manguitas

Este vestido midi de la firma The-Are que encontramos en El Corte Inglés tiene la forma perfecta para una boda de día. Mantiene ese tejido satinado en color amarillo, pero en este caso cubre los brazos con unas manguitas abullonadas de tendencia total. Cuenta con una silueta lápiz y escote cuadrado. 

Vestido con falda plisada

3 / 5

Vestido con falda plisada

Este vestido de largo midi tiene muchas de las características que buscamos a un precio muy económico. Es amarillo, satinado, escote de pico y tiras que ajustan al cuello para dejar la espalda al aire. La falda se ajusta en la cintura con efecto fajín y tiene el toque especial del plisado. 

Vestido satinado combinado

4 / 5

Zara

Vestido satinado combinado

Este vestido de boda de día de Zara es muy especial. También amarillo y de efecto satinado y estilo lencero, con tirantes finos. Es de largo midi y destaca por el detalle de superposición de tejido combinado a contraste y ajustable con lazada en cuello

Zara (REF:AMARILLO | 2712/613) 59,95€

Vestido con escote drapeado

5 / 5

Mango

Vestido con escote drapeado

En Mango nos encontramos con este vestido que puedes llevar a una boda de día (solo corta ligeramente el bajo) o a una de tarde/noche. Es del amarillo vibrante que nos ha enamorado, en tejido fluido, con tirantes finos y escote drapeado delantero muy original. 

Mango (REF. 27016338-JESS-LM) 79,99€

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?