El pasado martes en un evento muy especial Ana Boyer consiguió llevarse todas las miradas. ¿Cómo? Con un look que nos dejó con la boca abierta porque lo tenía todo para ser perfecto para una boda de día. La estrella (más allá de las joyas que promocionaba) fue su vestido. Un diseño de largo midi de un vibrante color amarillo que no podemos quitarnos de la cabeza.
Un vestido de invitada colorido y elegante
La hija de Isabel Preysler se distingue, como su hermana Tamara Falcó, por buscar siempre la elegancia en la sencillez. Pero no por ello cae en el aburrimiento y en lo previsible. Este vestido amarillo es toda una declaración de intenciones en esta temporada. Para que te siente súper bien, lo ideal es estar bronceada como ella porque es así como este tono destaca.
Gtres
Las claves del éxito del vestido pasan por el corte, de tirantes fino, cruzado en el pecho y con falda de capa con vuelo. La caída y el brillo del tejido lo hace súper especial, así como el cinturón fruncido y con lazada del mismo material. ¿Por qué funciona? Por ser de un color buganvilla que contrasta con el amarillo de forma alegre y juvenil.
Cómo combinó Ana Boyer su vestido de boda de día
Para los complementos, mucha sobriedad. De este modo le da el protagonismo que merece a ese vestido de boda de día. Sandalias de tiras en un suave oro rosa y clutch del mismo tono. Y las uñas de pies y manos en un tono natural súper discreto.
Para el cabello tampoco quiso un peinado estudiado o complicado, su corte long bob suelto, con raya a un lado y ligeramente ondulado. Y en cuanto al maquillaje, sabe cómo sacar partido de su belleza natural sin camuflarla. Labios con gloss, toques de rubor en las mejillas y una piel muy jugosa e iluminada para estar 100% favorecida.
Opciones para copiar el vestido de Ana Boyer
Si te ha enamorado este vestido midi amarillo vibrante con tejido satinado, no te pierdas algunas alternativas para copiar el estilo de Ana Boyer. Si tienes una boda de día o evento este verano, apuesta por el amarillo para ganar.