¡Le hemos copiado!

Ana Boyer, de cena romántica con el vestido corto blanco más ideal para llevar con sandalias planas

La hermana de Tamara Falcó ha presumido de piernas con este minivestido blanco de manga corta, encajes y con un original escote que es un básico de fondo de armario, ya que favorece mucho y es muy versátil.

Ana Boyer
@anaboyer
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Ana Boyer nos inspira mucho con su estilo clásico y refinado a la hora de vestir. Nos recuerda a la clase que tiene para escoger modelito su hermana Tamara Falcó. La hija pequeña de Isabel Preysler está exprimiendo al máximo el mes de agosto y ha salido de cena con su marido, Fernando Verdasco, con un look muy veraniego que no nos hemos resistido a copiar.

Ana Boyer sabe que de todas las prendas que no pueden faltar en el armario hay una imprescindible y que hay que renovar cada verano: un vestido blanco. Es esa prenda bonita, cómoda, a la que vas a poder sacar el máximo partido porque permite muchas opciones a la hora de combinarlo, y que ahora que ya estamos bronceadas luce espectacular.

La hermana de Tamara Falcó ha presumido de piernas con este minivestido blanco de manga corta, encajes y con un original escote que es un básico de fondo de armario, ya que favorece mucho y es muy versátil. Ana Boyer lo ha llevado con sandalias planas y ha conseguido un look perfecto para ir de cena pero que también podría llevar a una merienda con amigas o una mañana de recados. ¡O a la oficina!

CÓMO COMBINAR UN VESTIDO BLANCO A LOS 30 O A LOS 50

Vestido blanco más alpargatas -tanto planas como de cuña- siempre es una combinación combinación ganadora del verano y con un efecto rejuvenecedor instantáneo. También es habitual encontrarte este tipo de vestidos con sandalias planas ya sean romanas, de pala o de cuerdas, que son la tendencia del verano y ponen un toque muy moderno y juvenil.

No te olvides de complementos como pañuelos estampados, pulseras de colores, pendientes largos, anillos de todo tipo... Al ser vestidos blancos permiten todo tipo de complementos arriesgados con colores y estampados, aunque también quedan genial combinados con colores más neutros como el marrón, como ha hecho Ana Boyer. En cuanto a bolsos, pueden ser bandolera, cestas de todos los tamaños, clutch de rafia y de bandolera pequeño, ideal para la noche.

COPIA EL VESTIDO BLANCO CORTO DE ANA BOYER

No sabemos de qué firma es el vestido de Ana Boyer pero es muy fácil de copiar y hay opciones low cost maravillosas en nuestras tiendas favoritas. En Asos hemos encontrado este diseño evasé con escote fruncido que realza el pecho.

Vestido blanco de Asos

En el Corte Inglés, hemos fichado este también ligeramente acampanado, con cuello redondo y manguita. Es más juvenil pero con las mismas posibilidades en el armario. ¡Está muy rebajado!

Vestido El Corte Inglés

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?