Facilísimo de combinar

Ana Boyer brilla con el vestido de invitada de firma andaluza que enamorará a Letizia: ilumina y hace tipazo

Ana Boyer ha deslumbrado en la pedida de mano de Tamara Falcó con un vestido de invitada de una de las firmas favoritas de Letizia, con el que ha lucido elegante y con efecto buena cara.

Ana Boyer invitada
@anaboyer
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

¡Estábamos deseando ver el look que Ana Boyer nos acaba de enseñar! El fin de semana pasado su hermana Tamara Falcó celebró su pedida de mano con Íñigo Onieva y hasta ahora no nos habían enseñado sus estilismos. Pero la hija pequeña de Isabel Preysler no ha aguantado más y ha compartido unas imágenes en las que ha mostrado el vestido de invitada que llevó para una noche tan especial, y nos ha encantado.

Ana Boyer no dejó su look a la improvisación para esta ocasión tan importante para la marquesa de Griñón. Ella, que siempre es sinónimo de elegancia, eligió un vestido de invitada en el que se reúnen varias de las tendencias de la temporada y con el que nos imaginamos a la reina Letizia. Te vamos a contar las razones.

¿Por qué encantará a Letizia el vestido de invitada de Ana Boyer?

El vestido de invitada con el que Ana Boyer ha derrochado estilazo es de una de las firmas favoritas de la reina. Se trata de un diseño de Vogana, una marca andaluza que doña Letizia ha lucido en varias ocasiones y que cada vez conquista a más celebs de nuestro país. Además, la forma del vestido de Ana Boyer es una de las preferidas de Letizia. Resulta elegante y hace tipazo, un mix que funciona tanto a los 30 como a los 50. Así que, si tienes boda a la vista, no pierdas detalle de este vestido.

Ana Boyer invitada
@anaboyer

El color tendencia del vestido de invitada de Ana Boyer

Lo primero que nos ha llamado la atención ha sido el color del vestido que Ana Boyer lució en la pedida de mano de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. El mostaza por el que se decantó es precioso. Es uno de los colores que más se llevan en los looks de invitada de esta Primavera/Verano. A nosotras nos tiene enamoradas porque ilumina, tiene efecto buena cara, y sienta bien a todas. En especial, a las morenas como Ana Boyer les favorece muchísimo por el contraste tan bonito que hace el mostaza con el color de piel.

Además, está confeccionado en jacquard. Si hay un tipo de tejido elegante, clásico, que no pasa de moda y que queda perfecto en los looks de invitada, ese es este. Y en un color como el que ha llevado Ana Boyer queda precioso.

El efecto tipazo del vestido de invitada de Ana Boyer

Y como te decíamos, hace tipazo gracias a su diseño. Este vestido de invitada cuenta con una parte de arriba holgada y que está compuesta por dos piezas cruzadas y un cuello súper original que sofistican al máximo el look. En cuanto a las mangas, resultan súper originales gracias a su drapeado en los puños. Drapeados que se llevan muchísimo en los diseños de invitada.

En cuanto a la parte de la falda, el hecho de que lleve corte a la cintura y falda evasé, es lo que hace tipazo. Así se afina la zona en la que está ubicado el corte, consiguiendo ese efecto quita tallas tan favorecedor. Y una falda evasé como la que ha llevado Ana Boyer y con la que estamos acostumbradas a ver a Letizia, es ideal para ir elegantes y cómodas porque no marcan nada y tienen un movimiento precioso.

Vogana
Vogana (Tilda)

Cómo combinar el vestido de invitada de Ana Boyer

A todo estoy hay que sumar que Ana Boyer ha demostrado que este vestido de invitada es súper fácil de combinar. Lo ha llevado con unas sandalias clásicas de tacón en color negro. ¡No ha necesitado nada más! Un calzado clásico infalible con el que no fallar jamás. Aunque también hay otras opciones más llamativas como llevar este vestido con unas sandalias de un color a contraste. Como idea, unos zapatos rosas le van genial.

Revista CLARA de mayo

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez