Inspiración total

Ana Boyer arrasa con el vestido mini con falda pareo que hace cinturita de avispa con botines

Analizamos y te damos alternativas para copiar el look de concierto de Ana Boyer que podemos llevar para nuestros eventos navideños más especiales.

Ana Boyer
@anaboyer
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, series, cine y televisión

Actualizado a

Una de las últimas apariciones públicas de la hija menor de Isabel Preysler fue durante el concierto de Aitana en Madrid. Ana Boyer, junto a su marido, Fernando Verdasco, y su hermana, Tamara Falcó, disfrutó del último show de la gira de la cantante del momento. ¿Qué se pone una mujer con estilo como ella para disfrutar de un concierto tan especial?

Ana Boyer nos demostró que muchas veces menos es más y que hay una combinación que no falla en invierno. Hablamos de la fórmula que une un mini vestido que marca cintura, medias semitransparentes negras y botines de tacón ancho.

El look de Ana Boyer

Tamara Falcó
@tamara_falco

A diferencia de la marquesa de Griñón, que se apuntó a la tendencia de los pantalones de lentejuelas acampanados de Zara, Ana prefirió un vestido corto atemporal. Con el color negro como fondo que, ya se sabe, es el que mejor sienta y más estiliza tengas la figura que tengas. Además, el diseño tiene un estampado floral de lo más original en tonos verdes y magenta.

Terminó de completar su look con un bolso que llevaba cruzado, un modelo cómodo, negro y pequeñito con cadena. Por lo demás, optó por un estilo natural y minimalista sin joyas y con maquillaje muy sencillo y peinado de ondas suaves.

Cómo copiar el look

Una de las claves para conseguir esa mezcla de look elegante y juvenil es el vestido. Un diseño corto que marca la cintura con un recogido lateral (o nudo) que hace que tanto la falda como la parte superior tengan un drapeado que hace que no marque nada. ¿Buscas alternativas para apuntarte a este tipo de vestidos cortos tan favorecedores y de moda?

Vestido mini

Este vestido mini de Easy Wear, como el de Ana Boyer, es de fondo negro y print floral. También tiene manga larga y cuello redondo. Marca la cintura con un cinturón integrado del mismo tejido para hacer un nudo o lazada y tiene dos pequeños volantes en la falda.

Medias semitransparentes negras

Las medias cristal, las semitransparentes negras, son tus grandes aliadas en invierno. Podrás llevarlas con todo tipo de calzado, desde botines o botas de todo tipo a sandalias de tiras (algo que con las medias color natural está "prohibido").

Botines negros

Estos botines de piel en color negro son lisos, con puntera ligeramente cuadrada y tacón ancho y de altura media. Ideales para disfrutar de horas de fiesta sin dolor de pies y estilizando tu figura. Además, son unos botines que combinan con prácticamente todo tu armario, uno de esos fichajes de los que no te arrepentirás.

Bolso negro con cadena

Para copiar el look de Ana Boyer buscábamos un bolso de tamaño medio-pequeño, para que te quepa lo justo (móvil, llaves, cartera y algún producto de retoque de maquillaje). Un diseño muy cómodo para poder ir de concierto porque tiene una larga cadena que te permite llevarlo modo bandolera sin que pese demasiado. Este bolso de Scalpers es de piel de vacuno con efecto coco en negro.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?