En la redacción de Clara.es siempre estamos a la última en cuestiones de belleza como novedades cosméticas que puedan ser de interés para las lectoras. Los serums antiarrugas son parte fundamental de las rutinas de cuidado antiedad de las mujeres a partir de los 30 años aproximadamente y por eso, cualquier fichaje puede ser transformador para el skincare de quien lo prueba. 

Además de las tendencias globales o los productos virales, también las influencers nos descubren productos que usan a diario o de los que se convierten en embajadoras. La última en descubrirnos su sérum antiedad preferido ha sido Ana Boyer. ¿Quieres saber más?

La rutina de cuidado facial de Ana Boyer 

Ana Boyer, convertida en toda una influencer como su hermana Tamara Falcó, ha recomendado uno de sus productos de belleza preferidos. Se trata de un sérum multifunción y súper ventas en Francia que adoran las que quieren tener piel la piel más luminosa y rejuvenecida. 

el sérum-esencia antiedad nº1 en francia  

Esencia antiedad global

Esta esencia es un best seller en Francia porque aunque es un producto antiedad, su textura fluida y su formulación permiten que sea un cosmético multifunción apto para mujeres de todas las edades. Las más jóvenes se apoyarán en él para potenciar la luminosidad y prevenir los signos de envejecimiento, para las de piel madura formará parte de un tratamiento antiedad efectivo. 

¿Por qué lo adoran las francesas, pero también las españolas? Por su agradable textura, por su formulación, por sus muchos beneficios porque tiene un potente efecto antiedad...

  • Por su efecto inmediato y a largo plazo. “Nada más extenderla, la piel queda lisa y radiante. Día tras día, las arrugas se reducen, la piel se vuelve más firme y el tono más uniforme.” señala Begoña Gómez, experta en tratamiento de Yves Rocher. Si eres constante notarás la piel redensificada y los contornos más redefinidos. 
  • Porque es súper iluminador. “De eso se encarga su textura nacarada que deja sobre la piel un velo de luz”, asegura la experta.
  • Por su fórmula única y potente. Cuenta con un 95% de ingredientes de origen natural y entre ellos, “destacan el néctar de brotes vegetales exclusivo de la firma, reconocido por su capacidad para la renovación cutánea y el extracto de eegaliz, con potentes propiedades anti-manchas”.

Se utiliza, como vemos a Ana Boyer, sobre la piel perfectamente limpia. Debes dispensar unas gotas de su textura suero-esencia súper ligera sobre la palma de la mano utilizando la pipeta y aplicándolo en el rostro por la mañana y por la noche, mediante suaves masajes con movimientos ascendentes y de afuera hacia dentro.

Más sérums fluidos y con efecto multiacción 

Magic Sérum de Charlotte Tilbury

El Magic Serum Crystal Elixir de Charlotte Tilbury es uno de los productos de cuidado facial más potentes de la reconocida marca de la famosa maquilladora. Para crearlo ha colaborado con científicos expertos que diseñaran una fórmula innovadora para hidratada y rejuvenecer con una textura única y fluida de base acuosa.

Un sérum regenerante y eficaz con Replexium antiedad, vitamina C que unifica e ilumina, niacinamida para atenuar el aspecto de los poros y mejorar la textura y ácido poliglutámico súper hidratante y para reducir las líneas y arruguitas.

Sérum de Darphin

El sérum intensivo Hydraskin de Darphin es un potente sérum de textura acuosa que aporta al instante una hidratación reconfortante especialmente a las pieles secas.

Es un delicado sérum concentrado de alta eficacia formulado con un 92 % de ingredientes naturales, como la granada, que penetra en la piel para ayudar a reparar y revitalizar las reservas básicas de agua dentro de las células superficiales de la piel. Piel más fresca y de sensación rellenita dura todo el día. 

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.