En los Afi Awards 2020

Ana de Armas calienta motores para los Globos de Oro con un look de invitada muy chic

La actriz, que vivirá su gran noche mañana domingo 5 de enero, se ha convertido en la reina de las miradas en la alfombra de los premios del American Film Institute.

Ana de Armas en los AFI Awards 2020 vestido nude
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

El 2019 ha sido un año meteórico para Ana de Armas pero lo realmente bueno para ella vendrá en el 2020, y el ajetreo ´hollywodiense´ ha empezado pronto. La actriz está dando pasos agigantados en la meca del cine, donde no solo está despuntando con papeles como el de Puñales por la espalda, que le ha valido su nominación a los Globos de Oro, que se celebrarán este 5 de enero en el Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, o su fichaje como la nueva chica Bond, sino que además será una de las presentadoras de la gran antesala de los Oscar este domingo.

Así lo ha comunicado la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, quien ha compartido que la hispanocubana es una de las estrella que subirán al escenario como Salma Hayek, Margot Robbie o Charlize Theron. Casi nada. Pero antes, este viernes, la indeleble protagonista de ´El Internado´ se ha vestido de gala para asistir a los AFI Awards 2020. De alfombra roja en alfombra roja pero esta vez, para los galardones del American Film Institute, con un look tan evocador como sencillo que probablemente nada tendrá que ver con el que luzca mañana.

Ana de Armas en los AFI Awards 2020 vestido nude
Gtres

Ana de Armas se ha puesto para su última aparición antes de su gran noche un vestido nude de líneas minimalistas y largo midi de Schiaparelli que ha combinado con salones de terciopelo en un elegante color borgoña, el mismo tono que ha lucido en su sexy labial. Para el cabello, ha dejado su melena long bob suelta y con unas ondas muy naturales que le daban un aspecto muy fresco y juvenil.

¿Con qué nos sorprenderá este domingo en los Globos de Oro 2020? Más allá de que pueda sumar un premio tan importante para su carrera no hay duda de que Ana de Armas triunfará sobre la alfombra roja del Hilton, y es que es en la red carpet -además de delante de la cámara- donde más se crece.