Llamativo y favorecedor

Amelia Bono triunfa con la manicura para uñas cortas del color que más se lleva para despedir el verano

Amelia Bono ya ha regresado de sus vacaciones pero no está dispuesta a decir adiós al verano. Su manicura naranja para uñas cortas es perfecta para poner la guinda a esta época del año antes de sumarse a las tendencias del otoño. ¡Es momento de copiársela!

Amelia Bono
@ameliabono
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Ahora sí que sí… ¡Últimos días para muchas de las vacaciones de verano! Agosto va llegando a su fin, la vuelta a la rutina ya está aquí para algunas y para otras está muy cerca. Pero, para no despedir del todo una de las épocas favoritas del año, nada mejor que seguir incluyendo en los looks detalles veraniegos con los que lucir la mejor versión. Algo que también pasa por la manicura. Amelia Bono lo sabe bien y aunque ya ha regresado a Madrid para preparar la vuelta al cole después de sus idílicas vacaciones, sus uñas siguen siendo de inspiración veraniega. La empresaria luce una manicura para uñas cortas de color naranja súper favorecedora.

El naranja, el color más solicitado para manicura de uñas cortas

Ya en estos días te estamos adelantando cuáles son las tendencias de uñas que más se van a llevar en otoño. Pero como todavía puedes esperar un poco para unirte a esas ideas, te proponemos que copies la manicura de Amelia Bono porque queda ideal. La empresaria ha optado para estos últimos días de vacaciones por un diseño de uñas liso en un llamativo color naranja. Un tono que se ha convertido en el más pedido en los salones de belleza en estos días. Verás que si te fijas en las manicuras de las famosas, influencers, de tus amigas o compañeras, lo vas a ver muchísimo.

Amelia Bono
@ameliabono
Amelia Bono

La manicura de Amelia Bono

Las virtudes del naranja para la manicura

Este color naranja nos encanta porque es súper bonito, rejuvenece las manos y potencia el bronceado propio de estos meses y que seguro que todavía luces. Así que antes de que el moreno se vaya yendo… ¡Es momento de llevar este tono! Un naranja que ya sea para la oficina o para los looks de invitada, queda genial. Además, Amelia Bono es la clara muestra de que en uñas cortas sienta súper bien. Recuerda que ahora se llevan muchísimo los diseños de uñas cómodos.

Amelia Bono uñas
@ameliabono
Amelia Bono uñas

Amelia Bono manicura naranja.

¿Qué forma de uñas se lleva?

Como nos contaba hace unos días María Soláns, nuestra experta maquilladora profesional con 20 años de experiencia, "las stiletto, las cuadradas, así como las redondeadas y cortas, son las que más se llevan. Además, estamos observando un progresivo auge de las uñas cómodas: esas uñas cortas o ligeramente crecidas, con formas clásicas cuadradas o sutilmente redondeadas, que resultan más prácticas para el día a día”. Y Amelia Bono es la clara muestra de ello.

Copia la manicura naranja de Amelia Bono

Por eso, ahora que toca prepararse para la vuelta al cole, es momento de que pidas cita en tu salón de belleza y lleves una idea como esta para despedir el verano con una manicura preciosa. O también tienes la opción de hacértela en casa. Teniendo en cuenta que es un diseño liso, es muy fácil de copiar. Así que aquí te dejamos un esmalte de uñas de un tono similar para que te sumes a esta tendencia que Amelia Bono lleva ya.

Esmalte uñas naranja

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?