Sienta ideal

Amelia Bono triunfa con el bañador de leopardo efecto vientre plano que no pasa de moda

Amelia Bono es una de las famosas que está disfrutando a tope de los días de piscina. Durante uno de ellos se ha puesto un bañador de leopardo que sienta ideal y que nosotras ya hemos copiado en rebajas.

Amelia Bono
@ameliabono
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

¡Llegó el momento! La temporada de playa y piscina y nuestras famosas ya están disfrutando al máximo de estos momentazos. Una de ellas es Amelia Bono. La empresaria, ahora que se ha reconciliado con Manuel Martos y que sus hijos están de vacaciones, ha sacado los bañadores para disfrutar de ratos envidiables. Y entre ellos, el último nos ha conquistado. Amelia Bono se ha puesto un bañador con estampado animal print que disimula y no pasa de moda.

El bañador de leopardo de Amelia Bono

Amelia Bono se ha sumado con su bañador a uno de los estampados tendencia. El animal print lleva años entre nosotras y así seguirá siendo durante años. Se trata de un estampado atrevido, que rejuvenece y que sienta bien a cualquier edad. Y una buena forma de incorporarlo a los looks es en los trajes de baño. Porque las playas y piscinas son el mejor lugar para atreverse y dar rienda suelta a los looks más atrevidos.

Amelia Bono
@ameliabono
Amelia Bono

Amelia Bono con bañador animal print.

El efecto de disimular del bañador de leopardo de Amelia Bono

Desde hace ya unas temporadas los bañadores están compartiendo terreno con los bikinis. Y si por algo nos encanta esta tendencia es porque es comodísima y estiliza. Por la forma y el corte de su escote hace el pecho súper bonito, por su estampado da un toque súper moderno, por sus tirantes es comodísimo y por las líneas verticales que tiene estiliza. Que un bañador estampado cuente con líneas en esta dirección es lo que hace que disimule y siente ideal.

Cómo llevar el bañador de leopardo de Amelia Bono

¡Y atenta a un detalle del look que nos encanta! Porque los bañadores y bikinis también se pueden combinar. Y Amelia Bono, para su jornada de piscina, ha llevado uno de los accesorios imprescindibles de este verano. Un sombrero con cinta étnica para protegerse del sol. Siempre nos gusta recordarte lo importante que es que en estos días, además de elegir el bañador o bikini que mejor te siente y que esté repleto de virtudes, no falten ni los protectores solares ni accesorios como este sombrero de Amelia Bono.

Copiamos en las rebajas el bañador de leopardo de Amelia Bono

Como Amelia Bono nos ha creado la necesidad de hacernos con un bañador animal print, nos hemos ido rápidamente a buscar uno. Y hemos encontrado una opción de rebajas en Cortefiel que también estiliza y con la que vas a lucir tu mejor versión este verano.

Bañador de Cortefiel animal print
Bañador de Cortefiel animal print

Bañador de Cortefiel animal print.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?