¡Fíchala!

Amelia Bono tiene el vestido caftán más elegante de la firma andaluza que enamora a las famosas

La influencer Amelia Bono se va de vacaciones y nos deja algunos looks muy inspiradores como este con un vestido caftán como protagonista.

Amelia Bono
@ameliabono
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, series, cine y televisión

Actualizado a

Amelia Bono se ha ido de vacaciones y no deja de regalarnos looks veraniegos que apetece copiar. Nos inspira con ideas como la del mono estampado de Cortefiel o el vestido camisero con el color más deseado del momento, el naranja.

La influencer se ha llevado en la maleta un vestido caftán muy especial y que puede llevarse para ir a la playa o a la piscina con chanclas o para una cita informal con sandalias planas. Pero... si lo combinas con sandalias de tacón y uno de tus cinturones preferidos, se convierte en un vestido de verano perfecto. Espera, ¿se lo habíamos visto ya a alguien antes?

El look de Amelia Bono

Amelia Bono

Un conjunto que grita verano con cada uno de sus elementos. El más importante es el vestido de tipo caftán de la firma Gavriella. Pero al ver a Amelia Bono (que se ha aficionado a los Reels -vídeos para Instagram-) nos fijamos en cómo combina su caftán veraniego con el resto de complementos.

El primero que nos conquista son sus sandalias planas doradas de Zara, de la temporada pasada. Con tiras doradas de dedo y al tobillo, súper cómodas y sofisticadas para elevar cualquier vestido de la temporada estival. Lleva como pendientes unas argollas doradas grandes y gruesas, llamativas, y pulseras a juego, del mismo estilo. Y remata con una cartera negra acolchada de Gucci como bolso.

¿Y su manicura? Como sabes, el color de uñas se ha convertido en un complemento más y, especialmente, en verano cuando lucimos más que nunca la de pies y manos. Esta vez Amelia se ha decantado por el clásico que no falla y que combina con todo: uñas cortitas, redondas y de color rojo.

El vestido caftán que enamora a las famosas

Caftán
Gavriella (modelo Caftán Buganvilla 169,90€)

Si quieres tener el mismo vestido tipo caftán de Amelia Bono, lo hemos encontrado en la firma española Gavriella. Está confeccionado en viscosa y algodón sostenible en rayas mostazas y blancas con bordado buganvilla en seda. Es de largo midi, manga corta, corte recto, suave escote de pico y con bolsillos. Amelia lo ajusta a su figura con cinturón tipo lazada del mismo tejido del vestido. Está disponible en tienda online en dos tallas S/M y M/L.

Gavriella es la firma eco de la diseñadora de moda flamenca Rocío Peralta y Violeta Andic, la hija del dueño de Mango. Los vestidos caftán son su seña de identidad y con la que han conquistado a muchas caras conocidas como Marta Hazas, Casilda Finat, Ana Rosa Quintana, María de León, Eugenia Martínez de Irujo y Alba Díaz, entre otras.

Gavriella se caracteriza por la exclusividad, realizan prendas limitadas de cada modelo para evitar el consumo excesivo y buscando la reducción de residuos. En su colección también encontramos bikinis, bañadores, vestidos camiseros, pantalones, blusas, capazos y opciones muy interesantes para las adolescentes

¿Quieres un look parecido?

Vestido Caftán

Sunrose Fashions tiene algunos de los caftanes más bonitos y estilosos que encontrarás en El Corte Inglés. Nos hemos quedado con este de estampado multicolor muy original y con un tejido con una caída súper especial. Como ves, la modelo lo lleva con salones y pendientes maxi, creando un look de invitada perfecto para las que no quieran marcar nada. Como Amelia, podrías ajustarlo a la cintura con un cinturón si quisieras.

Sandalias doradas

Estas sandalias de la marca Cuplé son todo un fichaje de rebajas que te acompañará durante el verano en looks de todo tipo. Planas y muy cómodas, en color dorado y con el detalle de las bolas al tono para darle un toque especial.

Pendientes tipo aro

Amelia Bono apuesta por unas argollas grandes doradas, pero ¿y si tus pendientes fueran unos aros triples? Algo más pequeños, pero más llamativos y especiales que los de la influencer. Son de la marca Image Gang y podrás llevarlo en tus eventos especiales.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?