¡Copia el look!

Amelia Bono tiene el look ibicenco que estiliza y te hará parecer más alta

Sencillo, elegante y súper favorecedor. Descubre cómo puedes darle la bienvenida al verano con el vestido de la influencer.

Actualizado a

Escrito por:

Lauren Izquierdo

Actualizado a

Amelia Bono look ibicenco
@ameliabono

Se nota que el verano está a la vuelta de la esquina, porque si la época de vestidos blancos ya ha comenzado (hay uno para cada mujer), solo era cuestión de segundos que los looks ibicencos fueran los siguientes. Y si teníamos dudas, Amelia Bono nos ha sacado de ellas

Aquí huele a verano (y a Ibiza). Primero fue Sara Carbonero con un traje preciosísimo de la marca favorita de la reina Letizia, y ahora nuestra gurú de la moda favorita ha sido la siguiente en sumarse a la ola. Y no nos extraña, porque caer rendida ante el bordado inglés es mucho más adictivo de lo que todas nos pensamos. 

 

Así, la influencer ha causado sensación en su cuenta de Instagram con un vestido midi con cuello en V de color blanco y unas espardeñas negras preciosísimas de Zara. Del vestido nos quedamos con el estampado, los volantitos y la manga francesa. Es perfecto para los días de verano, ya que al ser de una tela fina no te dará calor.

Asimismo, es un diseño que aporta mucha verticalidad, un efecto que se multiplica gracias a la cuña de las espardeñas y al escote con forma de V. Por lo que, como resultado, además de verte mucho más estilizada, también te verás más alta. Otro truco de estilista (que aprendimos de las chicas bajitas) y que Amelia Bono no ha dudado en utilizar, es recogerse el pelo en una coleta baja. Parece una tontería, pero el cuello se ve desnudo y así es cómo se alarga visualmente. Además, hay infinidad de versiones con las que verte diferente y más rejuvenecida.

Tras investigar, hemos descubierto que el vestido es una de las marcas en las que Amelia confía normalmente: Oliver Shopping. Y la buena noticia es que, a pesar de que tiene todas las papeletas para agotarse en cuestión de segundos, está disponible en su web por 57,95€. Aunque no durará mucho, así que yo que tú me daría prisa... No digas que no te lo dijimos.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?