Repleto de virtudes

Amelia Bono reutiliza el mono de Cortefiel que hace cintura de avispa con deportivas elegantes

Amelia Bono nos ha vuelto a crear una necesidad con su nuevo look de vacaciones. La empresaria ha lucido el mono de Cortefiel que hace tipazo (y que ya ha llevado) demostrando que es el más versátil. ¡Lo hemos copiado!

Amelia Bono
@ameliabono
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Amelia Bono está disfrutando de sus vacaciones.Y ya sabes que cada vez que una de nuestras famosas hace el equipaje… ¡Allá vamos nosotras a mirar qué looks se ha llevado! La empresaria ya lleva de viaje unos días y nos ha vuelto a sorprender con un look que ya nos encandiló en su momento. Hablamos del mono de Cortefiel con el que desató la locura porque es bonito, cómodo y hace cintura de avispa. En cuanto lo veas te va a encantar y nosotras te vamos a contar todo sobre esta prenda que ya te adelantamos que… ¡Le hemos copiado!

El mono de Cortefiel de Amelia Bono

Antes de marcharse de vacaciones, Amelia Bono se fue de compras a Cortefiel y fichó un mono que está repleto de virtudes. Ya con solo verlo salta a la vista que su estampado y sus colores son ideales. Favorecen muchísimo y es una forma de sumarse a la tendencia de los estampados que tanto se lleva este verano. Además, este mono largo es cómodo, fresquito y favorecedor gracias a detalles como su pernera ancha, su escote de pico, su manga caída… ¡Y atenta! Porque si hay algo que nos encanta de esta prenda es su lazada a la cintura, la encargada de que se consiga ese efecto cintura de avispa tan deseado. Una lazada que cada una va a poder ajustarse como mejor le quede.

Amelia Bono
@ameliabono

Cómo combinar el mono de Cortefiel de Amelia Bono

A todo esto hay que sumar algo más, que es que este mono de Cortefiel es muy versátil. Porque dependiendo de los zapatos con los que te lo pongas vas a conseguir un resultado u otro y lo vas a poder llevar en ocasiones de lo más diferentes. De hecho, nos encantó cómo lo combinó Amelia Bono porque se lo puso con sandalias planas. Y remató su look con su sombrero y un capazo y bien se podría ir así a la playa o una comida en un chiringuito porque va impecable. Como sabes, siempre que podemos te recordamos que no se pueden dejar a la improvisación los looks playeros.

Y además de cómo ha combinado su mono de Cortefiel Amelia Bono, hay que destacar que esta prenda también queda bien con otro tipo de calzado como unas sandalias de tacón, unas alpargatas e incluso deportivas. ¡Así lo ha demostrado en su último lookazo!

Amelia Bono
@ameliabono

Para una comida o cena más formales, para un concierto, para un día de turismo o incluso si eres de las que todavía tienes que ir a la oficina, con este fichaje de Cortefiel vas a tener a un gran aliado. Así que con todo esto, se va a convertir en una de las prendas de tu fondo de armario de verano a la que más partido vas a sacar.

Copiamos en Cortefiel el mono de Amelia Bono

Pues bien… ¡Tenemos buena noticia! Nos hemos ido a Cortefiel para ver si estaba disponible y sí, está. Todavía quedan algunas tallas de este mono estampado con lazada, por tanto es el momento de que te hagas ya con él.

Mono de Cortefiel Amelia Bono

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?