MÁXIMA VERSATILIDAD

Amelia Bono nos recuerda que esta camiseta viral da un plus a cualquier look básico (y es de Zara)

La típica prenda que te pones con cualquier cosa y te arregla el look porque es mucho más que una camiseta básica. Es LA camiseta básica, la tiene Amelia Bono y vale menos de 13 euros.

Amelia Bono
@ameliabono
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Amelia Bono convence incluso con sus looks más sencillos y la mejor muestra de esto es el conjunto tan básico como mono que ha llevado para pasear por Salobre (Albacete), uno de sus lugares favoritos del mundo junto a sus hijos. La influencer ha rescatado la camiseta básica ochentera que arrasó hace dos años y hemos descubierto que vuelve a estar disponible en Zara.

Aunque a Amelia Bono le encanta vestir con vestidos y looks más elaborados, también podría llevar a diario básicos de fondo de armario y ser la mejor vestida (¡está demostrado!). De hecho, su fondo de armario es la clave de que siempre tenga el look perfecto. Esta camiseta con hombreras, que por cierto estiliza un montón la silueta, es el mejor ejemplo de ello.

Amelia Bono
@ameliabono

La prenda en cuestión es la que ves en la imagen. Una camiseta básica con hombreras y poco más, pero qué maravilla. Es la típica prenda que te pones con cualquier cosa y te arregla el look porque es mucho más que una camiseta básica. Es LA camiseta básica. Amelia Bono la ha llevado con shorts y zapatillas y está tan cómoda como trendy, pero igualmente podría llevarla con unos pantalones de pinza wide leg que tantísimo se llevan y ¡lookazo de oficina o de cena!

Pensábamos que Amelia Bono habría conservado esta camiseta negra que en 2020 todas nos pusimos sin parar pero nada más lejos de la realidad, sigue disponible en la web de Zara y ya es el nuevo básico de moda. Está disponible en cinco colores y solo vale 12,95 euros.

Camiseta básica con hombreras de Zara
ZARA (0858/022)

¿Cómo combinar esta camiseta con hombreras? Pues con TODO. Con pantalones de sastre, jeans de cualquier estilo, faldas midi o cortas, shorts... Es tan versátil como una camiseta negra básica de algodón pero con el toque sofisticado y cañero de las hombreras. Una camiseta tan útil para el día a día como para una cena o una fiesta.