Hallazgo low cost

Amelia Bono ficha en Zara las braguitas de bikini de tiro alto que hacen verdadero tipazo

Amelia Bono ha encontrado el bikini asequible en Zara que mejor sienta y que además es tendencia. Unas braguitas de bikini de tiro muy alto que favorece del color que más se lleva, el más deseado entre las mujeres de más de 40.

Amelia Bono
@ameliabono
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Amelia Bono es una de las celebs patrias que mejor hallazgos hace en Zara (con el permiso de Vicky Martín Berrocal o Rocío Osorno). Y no solo hablamos de vestidos, tops de ensueño o pantalones favorecedores, Amelia también se compra en Zara sus bikinis y ha encontrado las braguitas perfectas.

Amelia Bono está de vacaciones junto a su familia en Ibiza y ha compartido en Instagram un espectacular posado con un bikini azul efecto tipazo. Hemos descubierto que las braguitas forman parte de la colección de baño de Zara y son muy económicas. Un diseño favorecedor y muy cómodo, súper tendencia entre las mujeres de más de 40 años este verano.

Braguita bikini de Zara de Amelia Bono
@ameliabono

Las braguitas de bikini de Amelia Bono siguen disponibles en la web de Zara pero se están agotando algunas tallas. No es de extrañar porque quedan divinas y vale solo 15,95 euros.

Braguita bikini de Zara
ZARA (0167/216)

Más allá de recoger tripa y hacer las piernas mucho más largas y esbeltas (aunque Amelia Bono, todo sea dicho, tiene un auténtico tipazo tonificado), las braguitas de tiro muy alto son súper tendencia este verano de nuevo. Tienen un aire retro que enamora y combinan con todo tipo de partes de arriba, desde bikinis de triángulo, a bandeau o tipo top deportivo. Encaja en todos los estilos.

Además, es de un color azul perfecto para jornadas en el mar y que se lleva un montón. Este tipo de braguitas en colores lisos se pueden combinar con partes de arriba en colores lisos neutros (como el blanco o el negro), del mismo color para un total look o de otro color vibrante para conseguir un bikini color block súper rejuvenecedor. Pero, además, permite todo tipo de estampados, un básico para las vacaciones y una de las piezas de trajes de baño que más favorecen a todos los cuerpos.