Fichaje de final de temporada

Amelia Bono ficha en El Corte Inglés (y rebajadísimo) el vestido largo de animal print más original

Todo sobre el vestidazo con el que Amelia Bono acudió al desfile de Lola Casademunt by Maite en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid.

Amelia Bono
Gtres
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, series, cine y televisión

Actualizado a

Amelia Bono, como muchas otras famosas de nuestro país, no se ha perdido la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. La semana de la moda de nuestro país ha reunido a celebrities, influencers y a todas las amantes de la moda para conocer las colecciones de la temporada de primavera-verano 2023.

Amelia no se ha perdido el desfile de una de sus marcas fetiche, Lola Casademunt by Maite, y como es habitual cuando te invitan a un desfile... Se ha vestido con un look de la misma firma. La buena noticia es que nos hemos puesto manos a la obra y lo hemos encontrado en El Corte Inglés con una súper rebaja.

El look de Amelia Bono para el 'front row'

Amelia Bono
@ameliabono

Las temperaturas de final de verano han permitido que Amelia Bono elija un vestido largo de cuello halter de la firma Lola Casademunt. Es un diseño con un original estampado de animal print (leopardo) mezclado con flores de estilo tropical. El vestido, además de ese cuello halter tan favorecedor, tiene un escote en la espalda muy especial y es de corte holgado por lo que no marca nada. Pero se ajusta a la cintura con un lazo del mismo estampado.

Amelia Bono prefirió optar por un cinturón negro más ancho con doble hebilla dorada y lo combinó con bolso negro acolchado y sandalias de tiras.

El vestido de leopardo de Amelia Bono

Vestido de Lola Casademunt

Con un 50% de descuento en la web de El Corte Inglés puedes comprarte el mismo vestido que ha llevado Amelia Bono para ir al desfile de Lola Casademunt en Madrid. Un vestido de tejido fluido, cómodo y muy chic que no pasa de moda y que puedes llevar desde primavera a otoño con los complementos que más te gusten.

Puedes apostar por el negro para el bolso y la sandalias, pero también por el dorado o por colores en contraste como el fucsia, tan de tendencia en 2022.

¿Cómo llevarlo en otoño?

  • Puedes combinarlo con un blazer negro largo y colocar el cinturón por encima de este para darle un toque especial.
  • O también con una cazadora tipo biker de piel en color negro para conseguir un look más informal y juvenil.
  • Y si hace mucho frío, nada como un elegante abrigo de paño largo al que también puedes poner el cinturón para marcar figura.

Elige un cinturón como el suyo

Cinturón doble hebilla

Si quieres añadirle un cinturón negro con hebilla doble dorada muyparecido al de Amelia Bono, hemos encontrado este de Vila que cumple con las mismas características. Además, verás que es un complemento súper fácil de combinar con todo tipo de looks y que aporta el toque de elegancia a un conjunto de jeans con camiseta blanca o a cualquier vestido estampado.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?