Ficha las alternativas

Amelia Bono encuentra el vestido ibicenco definitivo: holgado, midi y de lino

Amelia Bono ha agotado el vestido ibicenco más bonito de la firma Scalpers, pero hemos encontrado otras opciones súper interesantes.

Amelia Bono
@ameliabono

Amelia Bono encuentra el vestido ibicenco más favorecedor para el verano porque es holgado, de lino y de largo midi. 

Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, series, cine y televisión

Actualizado a

Amelia Bono sigue haciendo gala de su buen humor en las redes sociales y esta vez comparte un vídeo de baile con su hijo Gonzalo. La influencer vive un momento personal dulce tras la reconciliación con su exmarido y padre de sus hijos, Manuel Martos, y disfruta más que nunca el tiempo en familia. Además de la gracia del pequeño, nos fijamos inevitablemente en su vestido ibicenco. ¡Flechazo!

La buena noticia es que lo hemos localizado, es un vestido de lino de la firma española Scalpers. La mala noticia es que se ha agotado tanto en El Corte Inglés como en su shop online. Y no nos extraña nada la situación cuando lo hemos visto en detalle. Estaba rebajado y es todo un fichaje para el verano.

El look de Amelia Bono

Amelia Bono
@ameliabono

Amelia Bono lo lleva con el pelo recogido en un sencillo moño bajo, pendientes largos en tonos claros (rosa, verde suave...) y unas sandalias planas. Ha sido el look con el que se ha ido de compras a un centro comercial para ultimar lo que necesitaba antes de irse de vacaciones en familia. Bañadores, bikinis, ropa para ir a la playa... Y

ha confesado en sus stories que no sabe hacer maletas para ir de viaje, y ha mostrado parte de su casa, con lo que parecía el dormitorio principal repleto de montañas de ropa y zapatos por el suelo...

Es un vestido ibicenco en toda regla: blanco y favorecedor, fresquito, de largo midi, con escote de espalda precioso... Pero, tenemos otra buena noticia: nos hemos puesto manos a la obra para encontrar una serie de alternativas a este vestido ibicenco que también te conquisten este verano 2022.

El vestido ibicenco de Scalpers

Vestido ibicenco
Scalpers

Este vestido de lino de Scalpers tiene cuello halter con escote de pico, corte holgado, largo midi y falda con volante asimétrico. Destacan los detalles de jaretas y encajes de la parte del pecho en diagonal (muy favorecedor) y el escote de la espalda con tiras cruzadas y anudadas.

Vestidos ibicencos para el verano 2022

 

Vestido ibicenco

Vestido ibicenco de tirantes finos

Este vestido largo blanco escalonado con bordados de & Other Stories es uno de los más especiales de la temporada. Con corte a la cintura y espalda de tiras cruzadas súper sexy. ¿Tienes un evento especial? No dudes en llevarlo con sandalias o cuñas de esparto para ir perfecta. 

1 / 4

Vestido ibicenco minimalista

Vestido ibicenco minimalista

¿Buscas un vestido ibicenco de corte minimalista y de lo más sencillo? Hemos encontrado este de rebajas en Woman con tirantes anchos y ajuste con cinturilla elástica. Puedes llevarlo en looks informales con sandalias planas con tiras estilo romana. 

2 / 4

Vestido ibicenco con nudo en la espalda

Vestido ibicenco con nudo en la espalda

Otro vestido blanco de estilo ibicenco que puedes fichar este verano en rebajas es este de Surkana. De largo tobillero con corte bajo el pecho y amplio, no marca nada. La sorpresa viene en la parte de la espalda con un escote muy moderno con lazada. Es muy versátil porque puedes llevarlo a una cena especial o para ir al chiringuito. 

3 / 4

Vestido ibicenco con perforados

Vestido ibicenco con perforados

El Asos Design nos cruzamos con un vestido ibicenco de lo más actual. Este verano los bordados perforados son una de las tendencias más seguidas y en este diseño se integran de forma muy coqueta y especial. Es un vestido largo y amplio, con tirantes finos ajustables y detalle de botones forrados. ¡Muy chic!

4 / 4

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?