Amelia Bono sigue haciendo gala de su buen humor en las redes sociales y esta vez comparte un vídeo de baile con su hijo Gonzalo. La influencer vive un momento personal dulce tras la reconciliación con su exmarido y padre de sus hijos, Manuel Martos, y disfruta más que nunca el tiempo en familia. Además de la gracia del pequeño, nos fijamos inevitablemente en su vestido ibicenco. ¡Flechazo!
La buena noticia es que lo hemos localizado, es un vestido de lino de la firma española Scalpers. La mala noticia es que se ha agotado tanto en El Corte Inglés como en su shop online. Y no nos extraña nada la situación cuando lo hemos visto en detalle. Estaba rebajado y es todo un fichaje para el verano.
El look de Amelia Bono
@ameliabono
Amelia Bono lo lleva con el pelo recogido en un sencillo moño bajo, pendientes largos en tonos claros (rosa, verde suave...) y unas sandalias planas. Ha sido el look con el que se ha ido de compras a un centro comercial para ultimar lo que necesitaba antes de irse de vacaciones en familia. Bañadores, bikinis, ropa para ir a la playa... Y
ha confesado en sus stories que no sabe hacer maletas para ir de viaje, y ha mostrado parte de su casa, con lo que parecía el dormitorio principal repleto de montañas de ropa y zapatos por el suelo...
Es un vestido ibicenco en toda regla: blanco y favorecedor, fresquito, de largo midi, con escote de espalda precioso... Pero, tenemos otra buena noticia: nos hemos puesto manos a la obra para encontrar una serie de alternativas a este vestido ibicenco que también te conquisten este verano 2022.
El vestido ibicenco de Scalpers
Scalpers
Este vestido de lino de Scalpers tiene cuello halter con escote de pico, corte holgado, largo midi y falda con volante asimétrico. Destacan los detalles de jaretas y encajes de la parte del pecho en diagonal (muy favorecedor) y el escote de la espalda con tiras cruzadas y anudadas.
Vestidos ibicencos para el verano 2022