¡No hay prendas prohibidas!

Amelia Bono dice que los crop tops pueden ser MUY elegantes en un look invitada más allá de los 40

Con su conjunto de invitada, Amelia Bono nos ha enseñado una alternativa perfecta a los vestidos de flamenca y además nos ha dado la clave para lucir blusas cropped de forma sofisticada.

Amelia Bono
@ameliabono
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Amelia Bono se ha despedido de la Feria de Sevilla pero no se ha ido sin dejarnos un último lookazo. La influencer ha publicado un post con el que nos ha dejado sin palabras y con el que ha confirmado que no hay prendas prohibidas tengas la edad que tengas mientras sepas lucirlas. Amelia Bono nos ha enseñado con este look de invitada dos cosas. La primera es que no hay que tenerle miedo al amarillo y la segunda es que los crop tops pueden MUY elegantes.

Amelia Bono adora vestir con prendas trendy y muy tendencia y tiene un fondo de armario lleno de vestidos y blusas que rejuvenecen y enriquecen sus looks para todos sus planes. Para los planes más especial sube la apuesta y en la Feria de Abril se ha salido del parchís. Con su conjunto de invitada ha enseñado una alternativa perfecta a los vestidos de flamenca y además nos ha dado la clave para lucir blusas cropped de forma sofisticada.

Amelia Bono
@ameliabono

El look de invitada amarillo de Amelia Bono nos confirma que un crop top (muy cropped) no solo es una prenda más ponible de lo que parece sino que también hace que la figura parezca más estilizada. La solución para incluir esta atrevida y veraniega prenda en tus estilismos habituales sin tener que mostrar tripa es ponerse prendas de tiro muy alto, lo que recoge barriga y además nos hace las piernas muy largas. El top de Amelia al tener mucho volumen en las mangas y una especie de fajín afina mucho la cintura.

Amelia Bono
@ameliabono

Los looks con crop top y falda alta de las celebrities son una alternativa a los vestidos, y además es más fashion y más chic. El top corto de Amelia Bono, de la firma Silvia Tcherassi, está confeccionado con seda y tiene un bonito escote corazón. Además de con su falda a juego, puede quedar precioso con jeans de tiro muy alto de cualquier diseño o unos pantalones de color negro de sastre de tiro extra alto.