Lookazo de entretiempo

Amelia Bono agotará este vestido blanco de Zara que lleva (de forma insuperable) con botas cowboy

Igual que en matemáticas uno más uno son dos, en moda un vestido corto vaporoso más unas botas cowboy es un éxito asegurado. Y Amelia Bono tiene el vestido más bonito de Zara y las botas más chulas de & Other Stories.

Amelia Bono
@ameliabono
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

En el perfil de Instagram de Amelia Bono ya es verano y estamos a la 'caza' de tendencias y prendas top que ya lleva la influencer. En su escapada de Semana Santa, Amelia ha estrenado varios looks que han desatado la locura, sobre todo porque nos han dado varios ideas y tips de estilo para vestir mejor en estas semanas de entretiempo.

Amelia Bono sabe que hay looks de transición infalibles y es muy fiel a ellos. Igual que en matemáticas uno más uno son dos, en moda un vestido corto vaporoso más unas botas cowboy es un éxito asegurado. Para una tarde de paseo, la influencer ha caído rendida a esta combinación tan apetecible pero además lo ha hecho con el vestido corto blanco de Zara más favorecedor de la temporada.

Amelia Bono
@ameliabono

Se trata de un minivestido de escote recto y elástico tipo nido de abeja, tirantes ajustables y corte bajo el pecho. Es holgado y vaporoso, de gasa, y sienta bien a todos los cuerpos. Ah, y con forro para no ir en 'mood' transparente si lo llevamos a la calle. Es un vestido básico de verano pero al que podemos sacar mucho partido en primavera. Palabra de Amelia Bono. El vestido está disponible desde la talla XS hasta la XXL y su precio es 29,95 euros.

Vestido corto blanco
ZARA (0881/322)

La otra clave del look es el calzado. Las botas cowboy ponen rollo y tendencia al estilismo. Las de Amelia Bono son de color blanco y de la firma & Other Stories, tienen estampado de cocodrilo y un tacón muy cómodo para aguantar horas y horas sin perder estilo. Las botas quedan bien con vestidos de todos los estilos, vaqueros, faldas... Una buena inversión, ahora además están rebajadas a la mitad.

Botas cowboy blancas & Other Stories
& Other Stories

comprar

Como las temperaturas son cambiantes en esta época del año, Amelia Bono ha completado su outfit con una cazadora vaquera de color negro desgastado de la firma IRO, un bolso bandolera y bisutería en color dorado. Amelia, ¡siempre nos inspiras!

Amelia Bono
@ameliabono

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?