Infalibles

Amelia Bono agotará en Zara los vaqueros navideños en tendencia: son anchos, llevan perlas y hacen tipazo

Amelia Bono ha demostrado que los toques navideños también se pueden llevar en los looks casual. Lo ha hecho con unos jeans de perlas de Zara con los que ha lucido tan elegante como estilizada.

Amelia Bono
@ameliabono
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Teníamos muchísimas ganas de que llegara diciembre. ¡Y ya está aquí! Lo primero que se nos viene a la mente al pensar en este mes es la Navidad. Eso significa que estamos en el mejor momento de lucir looks con toques festivos. Y no solo en las comidas y cenas de empresa. También es el instante de dar protagonismo a diario a esas prendas con detalles que nos transportan de pleno a las fiestas. Una de las que lo está haciendo sin parar es Amelia Bono, que se ha hecho con una amplia colección de pantalones navideños. Los últimos, unos jeans con abalorios de Zara.

Después de conquistarnos en los últimos días con unos pantalones metalizados y otros de lentejuelas, ideas geniales para los eventos, ahora nos ha resultado de inspiración para los looks casual con unos pantalones vaqueros que lo tienen todo para triunfar. Se trata de unos jeans de Zara que por su forma estilizan al máximo y que gracias a sus aplicaciones tienen ese toque festivo y diferenciador que se encarga de elevar los looks a lo más alto.

El toque navideño de los jeans de Zara de Amelia Bono

Los pantalones vaqueros de Zara que ha fichado Amelia Bono tienen su principal seña de identidad en que están repletos de perlitas. A lo largo de todos los jeans, estas aplicaciones tienen muchísima presencia y se encargan de aportar ese aire festivo que tanto se lleva en esta época del año. ¡Toca atreverse con ellos porque quedan de maravilla!

Amelia Bono
@ameliabono

El efecto tipazo de los jeans de Zara de Amelia Bono

Y en cuanto a su forma, los jeans de Amelia Bono estilizan y son comodísimos. Son de tiro alto y pernera ancha, y esto lleva a que tengan efectos tan favorecedores como los de afinar cintura, no marcar y alargar visualmente las piernas. Aunque esta Navidad se llevan mucho los pantalones estrechos, los de corte holgado siguen siendo protagonistas, algo que Amelia Bono piensa exprimir al máximo.

Cómo combinar los jeans navideños de Zara de Amelia Bono

Aunque a priori pueda resultar difícil lucir unos jeans con perlas como estos de Zara, Amelia Bono nos ha demostrado que son facilísimos de combinar. La empresaria se ha sumado de forma impecable a la tendencia de llevar prendas de arriba y de abajo a juego. Se ha puesto una camisa denim que también cuenta con aplicaciones en la parte superior con la que ha firmado un look casual súper estiloso y repleto de detalles festivos.

Otra forma que se nos viene a la mente al pensar en cómo combinar estos jeans navideños de Zara, es lucirlos con una blusa sofisticada. Por ejemplo, nos los imaginamos con una satinada en color blanco y un blazer negro. No hace falta más que dos básicos de fondo de armario como estos para firmar un estilismo impecable para llevar la fiesta a los looks de diario.

No sabemos con qué zapatos habrá llevado su look con jeans con perlas de Zara, pero las opciones son infinitas. Desde con zapatillas deportivas, hasta con botas o botines, tendría lookazo. Y la propuesta que te comentábamos de llevarlos con blusa y blazer, quedaría genial con unos zapatos de tacón negros. Una forma de crear un estilismo súper elegante para esas jornadas de trabajo o para esas comidas con amigas que están a la vuelta de la esquina.

Copiamos en Zara los jeans navideños de Amelia Bono

Después de ver a Amelia Bono, nos hemos ido a Zara para fichar sus jeans con perlas. ¡Los tenemos! Los compartimos contigo a continuación y te traemos otra propuesta de jeans con toques festivos de Cortefiel con la que también vas a triunfar en diciembre.

Jeans con perlas Zara
Zara (REF-6164/227)
Jeans con glitter Cortefiel

Nuestros/as periodistas investigan, prueban y recomiendan los mejores productos y servicios de manera independiente. Si compras a través de los enlaces de nuestra web, RBA Revistas puede recibir una comisión. Descubre cómo trabajamos y nuestra política de afiliación.