No te vas a poder resistir

De la freidora de aire al robot aspirador: 10 aparatos rebajados al 70% en el Amazon Prime Day

¡Momento de darte el capricho! Si tenías echado el ojo a esos gadgets que te harán la vida más fácil, los Amazon Prime Day se convierten en la mejor ocasión para hacerte con ellos. Te traemos 10 ideas que estamos seguras de que te van a encantar.

prime day 2022 gadgets caros rebajas
Canva
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

¡Llegó el momento! Es día de hacerse con algunos de esos chollos a los que llevas tiempo echando el ojo y que por ahora se te resisten. Comienzan los Amazon Prime Day, así que tenemos por delante horas de descuentazos con los que darnos esos caprichos y cumplir ciertas necesidades. Para ponértelo fácil, nosotras ya nos hemos dado una vuelta para ver las ofertas y te traemos las que más nos han gustado.

Entre ellas, las de gadgets que te van a hacer la vida mucho más fácil. Vas a encontrar electrodomésticos, relojes inteligentes, planchas de pelo, depiladoras… 10 propuestas a las que no te vas a poder resistir. ¡Aquí van!

Plancha de pelo GHD Gold

Plancha de pelo GHD Gold

Entre nuestros gadgets favoritos están las planchas para el pelo. Te traemos un modelo de GHD con el que vas a poder jugar con tu pelo y crear peinados tanto lisos, como ondulados, como rizados. Y gracias a su tecnología dual zone lo harás en tiempo récord y con un acabado súper bonito.

1 / 10

Freidora Princess sin aceite

Freidora Princess sin aceite

Uno de los chollos con los que ahora te vas a poder hacer, es una freidora sin aceite. Una forma más saludable de freír y que tiene diferentes programas y temperatura regulable para que cocines como más te guste.

2 / 10

Depiladora luz pulsada Braun Silk-expert Pro 5

Depiladora luz pulsada Braun Silk-expert Pro 5

¿Todavía sin una depiladora de luz pulsada? Estos días de chollos en Amazon es el momento de que fiches una. Esta de Braun te va a resultar comodísima de utilizar y gracias a su tecnología, se consigue un resultado súper suave. Además, su cabezal está pensado para que la precisión sea la máxima posible.

3 / 10

Foreo Luna 3 para pieles mixtas

Foreo Luna 3 para pieles mixtas

¡Aquí uno de nuestros gadgets favoritos! Un masajeador de ojos con el que vas a cuidar el contorno de ojos, vas a reducir las patas de gallo, las ojeras y las bolsas, y además aumenta la absorción de tus cremas. Si todavía no lo has incluido en tu rutina de belleza, es el momento. Vas a ver lo fácil que es de utilizar y cómo tu piel lo va a notar.

4 / 10

Aspirador Bosch

Aspirador Bosch sin cable

Para mantener tu casa impecable de la forma más fácil y cómoda, ficha este aspirador que cuenta con varios accesorios con los que llegar a diferentes zonas. Además, funciona por batería y sin cable, para que te resulte más cómodo si cabe.

5 / 10

Robot de cocina Newcook

Robot de cocina Newcook

Otro de los gadgets que no podía faltar entre nuestros fichajes es un robot de cocina. Te va a solucionar muchos de tus menús y vas a comer súper rico. Así que si en tu cocina todavía no cuentas con uno, no te lo pienses más porque te va a hacer la vida más fácil.

6 / 10

Báscula inteligente

Báscula inteligente

Otro de los gadgets que te proponemos para que lo fiches en los Amazon Prime Day es esta báscula inteligente. Cuando te subas a ella, vas a ver tu peso pero también otra información como el IMC o el porcentaje de grasa corporal. Tan solo necesitas bajarte una app y tendrás todos los datos para que controles tu salud.

7 / 10

Robot aspirador Roomba

Robot aspirador Roomba

En nuestro repaso por los gadgets con los que hacerse en los Amazon Prime Day no podía faltar un robot aspirador como este. Lo vas a poder manejar a través de conexión Wi-FI diciéndole cuándo y dónde quieres que limpie. Además, tiene cepillos multisuperficie para atrapar toda la suciedad y que tú no tengas que preocuparte por nada.

8 / 10

Pulsera inteligente Fitbit Charge 5

Pulsera inteligente Fitbit Charge 5

Si todavía no cuentas con una pulsera inteligente que mida tu actividad, los Amazon Prime Day son el mejor momento para hacerte con una. Te traemos esta Fitbit que tiene funciones de entrenamiento y salud para que ningún dato se te escape.

9 / 10

FOREO BEAR mini Pearl Pink de tonificación facial

FOREO BEAR mini Pearl Pink de tonificación facial

Para cuidar la piel de tu rostro, aquí tienes este dispositivo inteligente de tonificación facial con microcorrientes y pulsaciones. Ideal para combatir los signos del envejecimiento y que la piel luzca más firme, joven y radiante. Además, te va a encantar el resultado porque relaja la tensión de los músculos faciales.

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?