¿Te casas?

Amazon presenta 'Lista de boda' la solución para parejas que viven al límite

Si ya tienes fecha para tu boda y aún no tienes la lista de regalos preparada no te preocupes porque (una vez más), Amazon tiene la solución.

Actualizado a

Escrito por:

Daniela Puertas

Actualizado a

amazon lista de boda

amazon lista de boda

¡Drama! Faltan pocos meses para tu boda y te acabas de dar cuenta de que tu lista de boda está incompleta o simplemente, ni la habéis empezado. Si tu pareja y tú vivís al límite y no os habíais parado a pensar en este "pequeño" detalle, no os preocupéis porque Amazon acaba de lanzar 'Lista de Bodas', la solución perfecta para ayudaros a crear vuestra lista de regalos ideal.

Atrás quedó eso de ir tienda por tienda poniendo etiquetitas o de practicar tu mejor cara de póker cuando recibas el PEOR REGALO de la historia en medio de tu boda. Thank you, next.

Y lo siguiente es esto mismo, el servicio que Amazon pone a vuestra disposición y que os da acceso a una amplia gama de productos –que podrán personalizarse, claro– que podréis ir añadiendo a vuestra lista. De esta manera solo os regalarán aquello que queréis. Es un primer paso hacia la abolición de los clásicos "pongo" (¿y esto dónde lo pongo?) que llegan en forma de jarrones de cristal horripilantes, cuadros feos o regalos inútiles que encuentran una vida mejor en una caja en el trastero. ¡Gracias Amazon!

El servicio incluye la posibilidad de descargar la lista de los artículos comprados y poder hacer un seguimiento de los regalos recibidos y dar las gracias a los amigos y familiares.

¿Cómo empiezo a crear mi lista de boda?

Para empezar a engrosar tu wish list de boda, es tan sencillo como acceder a la sección de bodas en la web de Amazon, y rellenar el formulario. Ahí tendrás que añadir los datos de tu pareja y los tuyos, la dirección donde quieres recibir los regalos, dejar un mensaje para los invitados y algunos datos más sobre tu boda como por ejemplo, cuándo será el evento, dónde, número de invitados, etc. También podéis personalizar la lista de boda con vuestra foto. Lo guay de esta lista es que la podéis compartir por email, redes sociales o a través de una URL personalizada a todos aquellos que os acompañarán en vuestro día.

lista de bodas

Además, si tampoco tenéis demasiada idea de qué queréis y sois los típicos que decís aquello de "para nosotros, contar con vuestra presencia ya es un regalo" (¡Já! venga va...) Amazon pone a vuestra disposición una lista de deseos elaborada en base a las compras realizadas y también una selección de productos populares y que "suelen gustar" a las parejas.

Y no, aún no hemos terminado. Aparte de poder elegir los productos del propio catálogo de Amazon, también podéis añadir productos de otros sitios web gracias a la herramienta Amazon Assistant, que incluye "Lista de deseos universal". ¿Cómo funciona la Lista de deseos universal? Muy fácil, esta aplicación convierte tu navegador en tu centro comercial personal y te permite realizar un seguimiento de lo que quieras, de cualquier sitio web.

Regalos de boda de último minuto

Un estudio realizado por Ginger Comms revela que la gente suele dejar las compras de los regalos de boda para el último minuto e incluso admiten que suelen hacerlo online, el día anterior ¡o incluso el mismo día de la boda! WTF?

Vale... nos gusta hacerlo todo a última hora pero esto ya nos parece demasiado... Por suerte, Amazon llega al rescate tanto de esas parejas que no se plantean su lista de bodas hasta unas semanas antes del enlace o para aquellos invitados despistados que pasan de todo hasta que llega la fecha límite...

Seguro que este servicio empezará a tener detractores en menos de lo que canta un gallo pero nosotras nos declaramos súper fans de iniciativas que consigan hacer que nuestra vida sea más fácil. De esta manera, podréis disfrutar de vuestra boda ¡sin preocuparos de nada!

Y como este también es nuestro objetivo, si estás leyendo esto, deberías echar un vistazo a nuestra sección de Bodas donde encontrarás ideas, tanto si eres la novia como si vas de invitada a una boda.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?