Con su número de móvil incluido

Amaia Romero acaba de sacar un nuevo single: 'Quedará en nuestra mente'

El single (con videoclip incluido) formará parte del primer disco de la cantante y que se lanzará muy pronto.

Actualizado a

Escrito por:

Magdalena Fraj

Actualizado a

amaia operación triunfo

Amaia Romero acaba de sacar un nuevo single hoy, bajo el título de Quedará en nuestra mente, compuesto por ella mismo y producido por Santiago Barrionuevo. Ya lo anunció a principios de esta semana y ahora ha cumplido con la promesa.

"Yo por la noche no puedo dormir. Es por tu culpa, me asusta vivir así. Cojo tu libro y me pongo a leer, no me concentro", así empieza la nueva canción de la ganadora de Operación Triunfo.

"este viernes nuevo single!!! es una de mis favoritas y se llama quedará en nuestra mente🌅 la portada la ha hecho @oriolcorsa
📷 @davidcampor", escribió el lunes en su perfil de Instagram, anunciando la gran noticia.

Al principio del vídeo vemos a Amaia cantando en televisión. Pero poco después, la joven intenta alejarse de los focos y la vemos en una moto y en varios coches, haciendo paradas estratégicas en lugares que nos trasladan a su infancia. Sus seguidores han aplaudido la naturalidad del vídeo. Pero lo mejor de todo es que la cantante publicó un número de móvil en el videoclip para poner a prueba a sus fans. Y es que Amaia ofrece la posibilidad de "votarla" llamando al 637716629. No, no es su número de teléfono pero si llamas, podrás escuchar su nuevo single en acústico.

¿Y qué pasa con el primer disco de la cantante? Sabemos que un total de diez canciones formarán parte su primer álbum que se llamará Pero no pasa nada. La fecha exacta de su lanzamiento todavía no se ha anunciado pero se supone que se publicará el próximo mes de septiembre. Eso sí, Amaia ya nos ha enseñado la foto de portada del disco. ¿Qué te parece?

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?