está espectacular

El alucinante cambio con el que la cantante Tamara nos ha dejado sin habla

Tamara se lo ha debido currar mucho en el gimnasio porque su cuerpo ha sufrido un cambio IMPRESIONANTE en los últimos tiempos.

Por Sonia Murillo Actualizado el 30 de julio de 2019, 11:52

tamara

Tamara ha conseguido transformar su cuerpo de manera asombrosa y ha posado en Instagram en bañador en una foto que nos ha dejado sin habla. ¡Está espectacular! Se nota que se ha dedicado a hacer algo de ejercicio y ha conseguido afinar su cintura y tener unas piernas y unos brazos torneados y bien definidos.

Así ha sido la transformación física de Tamara

Esta era Tamara en el mes de noviembre y esta es Tamara ahora:

La evolución es espectacular. Se nota mucho que la cantante ha decidido apostar por el deporte y ha conseguido tonificar sus músculos. De momento, ella no ha dado pistas de qué rutina ha seguido para conseguir esta transformación, pero sea lo que sea ha surtido efecto. Además de su cuerpo, su pelo también ha sido objeto de este cambio. Estábamos acostumbrados a verla con un pelo castaño, largo y con ondas y desde hace un tiempo luce una media melenita rubia que está de plena actualidad.

Su rostro también está algo cambiado aunque ella dice que no se ha hecho retoques y que se deben a que le encanta aplicar filtros de Instagram a su rostro. Sus facciones son más angulosas, su nariz más fina y sus labios más carnosos.

La foto que más nos ha impresionado y que deja bien clara la gran transformación que ha llevado a cabo la cantante sobre su físico es esta. En la que aparece con un bañado y posando con mucho estilo. ¡Pero qué bien le queda!

tamara

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?