¡vaya cambio!

Alucina con estas famosas: así eran y así están ahora #10yearchallenge

Nos hemos quedado con ganas de ver el cambio que han experimentado algunas de nuestras celebrities favoritas en los últimos 10 años así que hemos tirado de hemeroteca y aquí está el resultado.

Por Sonia Murillo | Actualizado el 25 de enero de 2019, 13:27

Penélope Cruz #10yearschallenge. Penélope Cruz

Penélope Cruz

Poco ha cambiado Penélope en los últimos 10 años. La madrileña está tan guapa como entonces y es que incluso su pelo tenía una coloración bastante parecida en ese momento aunque lo llevara peinado de otra manera. Su elegancia y su talento siguen intactos aunque ahora parece que usa un maquillaje algo más ligero que deja al descubierto sus pecas naturales.

1 / 7

Úrsula Corberó #10yearschallenge. Úrsula Corberó

Úrsula Corberó

La que sí ha cambiado y para bien ha sido Úrsula Corberó. Cuando la conocimos hace 10 años, en Física o Química, era una adolescente y en este tiempo se ha convertido en una adulta con mucho estilo que ahora se atreve con las tendencias más arriesgadas.

2 / 7

Paz Vega #10yearschallenge. Paz Vega

Paz Vega

El mayor cambio que vemos en Paz Vega ha sido en su pelo. Antes tenía una melena azabache larguísima y ahora ha dejado crecer ese pixie que tanto nos gustaba en favor de una media melenita que también le sienta de maravilla.

3 / 7

Amaia Salamanca  #10yearschallenge. Amaia Salamanca

Amaia Salamanca

Es curioso que todas pensemos en una Amaia Salamanca rubia y hayamos dado justo con sus dos épocas de castaña, la primera hace 10 años y la actual. Por lo demás, sigue tan guapísima como antes aunque ha refinado su aspecto.

4 / 7

Michelle Jenner #10yearschallenge. Michelle Jenner

Michelle Jenner

Nos ha encantado ver la evolución de Michelle porque ella en el fondo está igual (misma carita, mismo pelo) pero es un claro ejemplo de lo mucho que un uso correcto del maquillaje puede hacer para que te veas mucho más favorecida. 

5 / 7

Blanca Suárez #10yearschallenge. Blanca Suárez

Blanca Suárez

¡Cómo ha cambiado Blanca! No solo ha sofisticado mucho su estilo sino que se ha pasado del moreno al rubio (pasando por el pelirrojo y otras muchas variantes, todo hay que decirlo). Otra de las grandes diferencias la encontramos en sus cejas, que ahora lleva mucho más marcadas.

6 / 7

Paula Echevarría #10yearschallenge. Paula Echevarría

Paula Echevarría

Paula está igual que hace 10 años. La mayor diferencia que encontramos es en sus cejas que antes depilaba al milímetro (como hacíamos todas) y ahora las lleva micropigmentadas para que se noten más.

7 / 7

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?