No te las quitarás

Las alpargatas cerradas de Zara que agotan las francesas cada verano: cómodas y con toque elegante

Las nuevas alpargatas planas de estilo mocasín de Zara son las favoritas de las francesas, y no nos sorprende, su elegancia y comodidad son irresistibles.

Alpargatas planas Zara

Estas son las alpargatas planas de Zara que adoran las francesas para verano. 

@juliesfi
paula
Paula Martínez

Redactora web

Actualizado a

Si hay un calzado que causa furor entre las francesas, ese es, sin duda alguna, las alpargatas. Este versátil calzado de estilo relajado se ha convertido en un icono del estilo francés. La belleza de las alpargatas radica en su simplicidad y su diseño clásico. Pero lo que realmente cautiva a las mujeres francesas es la combinación perfecta entre elegancia y comodidad que ofrecen para el día a día.

Cuando se trata de estilo, las alpargatas son sinónimo de elegancia sin apenas esfuerzo. Su estética atemporal y chic se adapta a cualquier ocasión, ya sea para ir a la oficina, para una comida con amigos o para una tarde relajada. Las francesas saben que, con unas alpargatas en sus pies, estarán impecables sin renunciar a la sensación de frescura y naturalidad que tanto las caracteriza.

En esta ocasión, las francesas van más allá y optan por las alpargatas de estilo mocasín. Después de un invierno luciendo los serios y refinados mocasines, su versión más veraniega llega en formato alpargata. Se trata de una variante elegante y sofisticada, combinando la esencia relajada de las alpargatas con el refinamiento del estilo mocasín.

Al igual que las alpargatas clásicas, las estilo mocasín se caracterizan por su construcción ligera y suela plana de yute trenzado, lo que les confiere un aspecto natural y orgánico. Sin embargo, lo que las distingue es la adición de detalles propios de los mocasines, como los adornos y el diseño sin cordones. Son extremadamente versátiles y pueden adaptarse a una amplia variedad de estilos. Tanto con jeans para un look casual, como con faldas o vestidos para un toque más boho, esta fusión de zapatos crea un equilibrio perfecto entre estilo y funcionalidad.

Zara ha sabido replicar perfectamente el exquisito gusto de las francesas lanzando estas alpargatas planas de estilo mocasín que resultan ser absolutamente ideales para el verano. Por tan solo 29,95 €, tienes disponibles en marrón y negro una elección de calzado irresistible para los meses más cálidos del año.

LAS ALPARGATAS PLANAS DE ZARA QUE ADORAN LAS FRANCESAS

Alpargatas planas Zara
Zara. REF(2509/110) 29,95€

ALPARGATAS PLANAS DE ZARA

Estas son las características principales de las alpargatas planas de Zara:

  1. Detalle de adorno metálico

    El adorno metálico en la parte delantera añade un toque de distinción y brillo sutil a las alpargatas, elevando su estilo y destacando la atención al detalle y sofisticación en su diseño.

  2. Silueta clásica y favorecedora

    Con una punta redonda, estas alpargatas presentan una silueta clásica y favorecedora que se adapta fácilmente a diferentes estilos y conjuntos, brindando una apariencia elegante y armoniosa.

  3. Disponibles en colores clásicos y versátiles

    Las alpargatas están disponibles en dos colores clásicos y versátiles, marrón y negro. Ambos colores son altamente combinables y permiten crear conjuntos acordes a tu estilo personal.

  4. Comodidad y elegancia equilibradas

    Estas alpargatas ofrecen el equilibrio perfecto entre comodidad y elegancia, brindando la oportunidad de lucir estilizada sin sacrificar la comodidad en el día a día.

¿Cómo son las alpargatas planas estilo mocasín de Zara?

Este zapato plano en versión alpargata de estilo mocasín es el equilibrio perfecto entre comodidad y elegancia. El detalle de adorno metálico en la parte delantera añade un toque de distinción y brillo sutil a esta alpargata, elevando su estilo. Este elemento decorativo, cuidadosamente colocado, resalta la atención al detalle y el nivel de sofisticación que Zara ha puesto en este calzado.

Con una punta redonda, esta alpargata ofrece una silueta clásica y favorecedora que se adapta a diversos estilos. Además, está disponible en dos colores clásicos y versátiles: marrón y negro. A pesar de que ambas son muy combinables, estas dos opciones te permiten escoger la que más se adapte a tu estilo personal, creando las mejores combinaciones con las prendas de tu armario. Ya sea que optes por el cálido y terroso marrón o el elegante y atemporal negro, estas alpargatas agregarán un toque de distinción a cualquiera de tus looks de verano. 

¿Qué alpargatas se llevan este verano 2023?

  • Alpargatas tradicionales: en 2022, las alpargatas de estilo payés se convirtieron en una sensación en el mercado, cautivando a todos con su encanto rústico y auténtico. Ahora, en el 2023, no podemos dejar de pensar en su original forma de envolver el pie con lazos en contraste, lo que las hace aún más irresistibles.
  • Alpargatas de rafia: las alpargatas que destacan en el mercado no solo por llevar yute o rafia en la suela, plataforma y tacón, sino por ser confeccionadas completamente en el mismo material en todas sus partes. 
  • Alpargatas con vinilo: el vinilo no solo ha conquistado el mundo de las alpargatas, sino que también se ha convertido en una de las tendencias más destacadas en otros estilos de calzado, como las sandalias de tacón. Un ejemplo perfecto de esta tendencia son las cuñas de yute con tira ancha de vinilo, que se convierten en el complemento ideal para lucir en looks de verano.