Un look muy fácil de copiar

Las alpargatas planas de Helen Lindes son las que mejor quedan con mono negro holgado a los 40

Helen Lindes nos ha conquistado por cómo ha combinado un mono negro fluido que esta vez ha llevado con alpargatas planas. Su look nos ha parecido tan cómodo y favorecedor, que se lo hemos copiado ya.

Helen Lindes
@helenlindesgrif
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

En cuanto hemos visto el último look de Helen Lindes, nos ha resultado inevitable pararnos en él porque con una prenda tan básica como un mono negro la modelo se ha marcado un lookazo. Helen ha tenido una jornada de trabajo súper ajetreada, y para la ocasión ha tirado de una de esas prendas que merecen estar en el fondo de armario de verano de toda mujer con estilo. Y si ya solo con esta prenda nos ha conquistado, con la forma de combinarla no nos ha podido gustar más. Lo ha llevado de la forma más estilosa y ha logrado de la forma más fácil el efecto tipazo. ¡Y con alpargatas planas!

Primero vamos a hablarte del mono negro de Helen Lindes porque se merece todo el protagonismo. Se trata de un mono largo de tirantes y fluido. Una opción súper favorecedora y fresquita para el verano. Además, gracias a que es ancho, sienta bien a todas y esto es algo que nos encanta porque es de esas prendas que no dejan lugar a dudas sobre si va a quedar bien o no. Y por supuesto, tenemos que destacar que es súper versátil y que las formas de combinarlo son infinitas. Pero sin duda, la de Helen se ha convertido en nuestra favorita.

Helen Lindes
@helenlindesgrif
Helen Lindes

Helen Lindes.

El truco de Helen Lindes para combinar su mono negro

Helen Lindes ha recurrido a un truco súper fácil y favorecedor para lucir este tipo de prendas. La modelo se ha puesto un cinturón ancho y lo ha colocado a la altura que mejor le sienta para así ceñir el mono y lograr el efecto tipazo. Además, el hecho de que sea de color negro y con hebilla y detalles en dorado lo convierten en una opción ideal para dar un toque sofisticado al look. ¡Y atenta a sus zapatos!

Helen Lindes ha recurrido a unas alpargatas planas de las que ya nos hemos enamorado. En estos días estamos viendo a muchas de nuestras famosas con cuñas de esparto con las que completar los looks veraniegos. Pues bien, nos encanta que la modelo haya demostrado que con unas planas también se puede lograr un look favorecedor sin perder la comodidad. Además, al ser negras son súper versátiles y las va a poder combinar con todo.

Para completar su look, Helen Lindes ha llevado una cazadora en color claro para contrastar y darle un punto cañero al resultado final.

Cómo combinar el mono negro de Helen Lindes

Y aunque nos encanta cómo ha combinado Helen Lindes su mono negro, no queremos dejar pasar que las posibilidades para conjuntarlo son infinitas.

  • Por un lado, el mono que ha llevado queda ideal con el cinturón porque estiliza al máximo. Pero también lo puedes llevar sin él y que quede fluido.
  • En cuanto a calzado, nos ha enamorado con sus alpargatas planas. Pero si lo llevas con cuñas, sandalias planas, sandalias de tacón o incluso con zapatillas de estilo deportivo, también vas a tener lookazo.
  • Sobre los colores, ya sabes que el negro va con todo así que... ¡Vía libre!
  • Y con las prendas que puedes ponerte para cuando refresque, además de una cazadora como la de ella, un blazer también es una opción con la que darle un toque elegante.

Copiamos el mono negro de Helen Lindes

¡No podíamos no traerte un mono negro como el de Helen Lindes! Su look es facilísimo de copiar y merece MUCHO la pena. Y también te traemos unas alpargatas planas como las de ella.

Mono negro El Corte Inglés

Fluido, fresquito y con muchas posibilidades. Aquí tienes este mono negro para que copies el look de Helen Lindes. Y ahora... ¡Aquí van las alpargatas!

Alpargatas negras

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?