pura ternura

Alice Campello y Álvaro Morata celebran el primer cumpleaños de sus gemelos

La modelo y el futbolista han querido hacer un tierno homenaje a sus hijos, Alessandro y Leonardo, en el día que celebran su primer cumpleaños.

Por Sonia Murillo Actualizado el 29 de julio de 2019, 14:03

alice campello álvaro morata

Hace hoy justo un año que Álvaro Morata y Alice Campello se convirtieron en papás. Su gemelos Alessandro y Leonardo cumplen hoy su primer añito de vida y tanto la modelo como el futbolista han tenido unas preciosas dedicatorias para ellos en sus redes sociales. Y es que, tal y como ha expresado la italiana está muy orgullosa de cómo están creciendo los peques y de la familia que han formado los cuatro juntos.

Los hijos de Alice Campello y Álvaro Morata cumplen un año

Tremendamente orgullosa y algo nostálgica, así está hoy la modelo italiana que ha querido recordar el día que dio a luz a sus dos hijos, Alessandro y Leonardo hace ahora justo un año. Y por eso ha querido compartir, además de una preciosa felicitación pública a los dos chiquitines, una serie de fotografías con las que ha recordado su embarazo y el día del parto.

Proprio adesso, un anno fa, ero abbracciata al vostro papà, mi teneva la mano forte forte e non me l’ha mai lasciata un secondo, avevo il suo viso vicino al mio tutto il tempo e stavo provando le emozioni più forti della mia vita. Entrambi emozionati da morire e uniti come non mai. Vi abbiamo desiderato dal primo giorno che ci siamo conosciuti e non avrei mai immaginato di poter creare due meraviglie così. Sono orgogliosa di come state crescendo e della famiglia che abbiamo creato. Non esistono parole per dirvi quanto vi amo. AALA ❤️ Justo ahora, hace un año, estaba embarazada, vuestro padre, me tenía la mano fuerte fuerte y no me la dejaba ni un segundo, tenía su cara cerca de la mia todo el tiempo y yo estaba probando las emociones más fuertes y bonitas de mi vida. Ambos muy emocionados y unidos como nunca. Os hemos deseado desde el primer día que nos conocimos, pero nunca hubiera imaginado jamás el poder crear dos maravillas así. Estoy muy orgullosa de como estáis creciendo de la familia que hemos creado. No existen palabras para deciros cuanto os amo. AALA ❤️

Una publicación compartida de Alice Campello-Morata (@alicecampello) el

Pero ella no ha sido la única que ha tenido unas palabras para los gemelos. A su papá, el futbolista Álvaro Morata, también se le cae la baba con los pequeños y aunque no se ha extendido tanto con sus palabras como la modelo, también ha tenido unas preciosas líneas, acompañadas de una fotografía muy divertida, para ellos.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?