es monísimo

Alexandra Pereira se va de luna de miel y tiene el look ideal para ir en avión

La influencer ya ha despegado con rumbo desconocido y nos ha dejado una idea infalible para viajar en avión cómoda pero con mucho estilo.

Por Sonia Murillo Actualizado el 22 de julio de 2019, 12:05

alexandra pereira lovely pepa

Una semana después de su boda, Alexandra Pereira, también conocida como Lovely Pepa, ya se ha ido de luna de miel pero antes nos ha dejado un look de lo más inspirador. Es ideal para ir en avión durante un viaje largo, para ir cómoda y no pasar frío en cabina pero no llegar echa un desastre a tu destino. Lo cierto es que nos ha sorprendido la combinación por lo bonita que queda pero también porque las prendas no nos van a molestar ni en un vuelo de 14 horas.

El look para viajar en avión de Alexandra Pereira

La influencer se ha marchado ya de luna de miel y eso que solo ha pasado una semana desde su boda con el empresario Ghassan Fallaha. Y claro, alguien que está tan acostumbrada a viajar como ella sabe perfectamente qué es lo que hay que ponerse para meterse en un avión durante unas cuantas horas y no sufrir porque te aprieta la cintura, hace un frío que pela en la cabina o puedes moverte en el asiento.

Por eso, muchas -algunas famosas incluídas- solemos recurrir a los leggings, las sudaderas e incluso al chándal menos glamuroso de nuestro armario. Pero hoy Alexandra Pereira nos ha dado una idea que jamás se nos hubiera ocurrido pero que va a hacer que podamos pasar por el aeropuerto con un poco más de dignidad. Y es tan sencillo que no sabemos cómo no se nos había ocurrido antes.

Se trata de un traje de pantalón y americana de algodón conjuntado con una sencilla camiseta y unas sandalias planas. Ya está. Y es que no hace falta nada más. El pantalón con cintura alta es ideal para sentarte cómodamente y la tela es lo suficientemente gruesa para no pasar calor ni frío dentro del avión ni con los aires acondicionados del (o los si haces escalas) aeropuerto.

Lo mismo ocurre con la americana, que es oversize así que nos garantiza comodidad mientras que proporciona el grado justo de abrigo durante el viaje y nos permite quitárnosla si llegamos o partimos de un destino cálido. Lo que menos nos parece más problemático es el calzado que ha elegido Lovely Pepa porque se le pueden quedar los pies helados. No obstante, eso se soluciona llevando unos calcetines en el bolso para ponérnoslos durante el vuelo. Vaya, que se lo vamos a copiar seguro cuando nos vayamos de vacaciones.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?